Bar Refaeli, Amaia Salamanca y Carla Hidalgo, tres rubias en una experiencia 3D

Bar Refaeli, Amaia Salamanca y Carla Hidalgo, tres rubias en una experiencia 3D
Barcelona se ha llenado de rostros conocidos con motivo del Gran Premio de España en Montmeló para apoyar a Fernando Alonso y, ya de paso, acudir a uno de esos eventos que tanto les gusta a las celebrities. La firma de televisores LG presentaba una nueva gama de televisores 3D, una experiencia que no ha querido perderse nadie.

Bar Refaeli fue la gran estrella invitada, que se encargó de presentar el sarao. Recién aterrizada de Cannes, donde ha pasado unos días de fiesta en fiesta con Roberto Cavalli y sus compañeras de profesión Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Elisabetta Canalis o Laetitia Casta, la guapísima top se ha paseado por la Ciudad Condal con la mejor de sus sonrisas.

Parece que, tras su reciente ruptura con Leonardo DiCaprio, la modelo israelí ha decidido volcarse en el trabajo para olvidar las penas sentimentales.

Amaia Salamanca ni confirma ni desmiente su boda


Junto a ella estuvieron muchos otros 'guapos' nacionales como Amaia Salamanca, que acudió acompañada de su novio Rosauro Baro, pero no quiso ni confirmar ni desmentir si están preparando su boda para el verano de 2012; o los recién casados Olfo Bosé y Ekaterina, que pasean su amor por cualquier evento que se precie desde que se dieron el 'sí quiero', tanto que no aún no han tenido tiempo de irse de luna de miel.

Además también estaba por allí otra rubia, la guapísima Carla Hidalgo. Entre los hombres guapos que se dejaron ver por allí estuvieron los actores Maxi Iglesias y Roger Berruezo, compañeros de Antena 3 que acaban de poner un punto y final a sus series 'Los protegidos' y 'Gavilanes', respectivamente.

Ángela del Caz  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x