Bar Refaeli y Dani Alves, juntos: su relación eclipsa el Barcelona vs Real Madrid

Bar Refaeli y Dani Alves

Cuando se suponía que todos los medios, incluidos la prensa rosa, deberían estar haciendo referencia al encuentro que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa 2012, una noticia de la revista Lecturas ha eclipsado el derbi en mismo día de la víspera. 

Se trata de una nueva a la par que sorprendente relación sentimental entre la súper modelo israelí Bar Refaeli y el jugador del FC Barcelona Dani Alves. Una extraña pareja que, tras un romance sin en principio gran importancia, parece haber desembocado en una relación más estable a la que podríamos calificar de noviazgo.

Bar Refaeli, Gerard Piqué y Cesc Fábregas

Bar Refaeli, exnovia de Leonardo DiCaprio y una de las top models más sugerentes y explosivas de la pasarela internacional, comenzó a dejarse caer por Barcelona demasiado a menudo hace varios meses. Entonces se la relacionó con Gerard Piqué, quien se apresuró a desmentir la noticia publicando en Twitter fotos actuales con su novia Shakira.

Pero alguien tenía que ser el motivo de las constantes visitas de la modelo israelí a la Ciudad Condal, por lo que entonces apareció el nombre de otro jugador del Barça: Cesc Fábregas. Sin embargo, la pasional relación que le une con otra impresionante modelo, Daniella Seeman, dejaba más de una pieza sin encajar.

Bar Refaeli y Dani Alves

Y es ahora cuando por fin sabemos quién es el hombre capaz de traer a Bar Refaeli a España al menos una vez por semana: el brasileño Dani Alves, que hasta hace sólo unos meses estaba con  Dinorah, su mujer y madre de sus dos hijos. Una fecha que no conocemos con exactitud, pero que está muy cercana al comienzo de su romance con Bar Refaeli, cuatro o cinco meses atrás. ¿Causa o consecuencia?

Bar Refaeli vive en Londes, y Dani Alves en Barcelona. Ambos se turnan para verse aquí y allá, pero en el caso de que la relación siga avanzando lo más probable sería que la modelo se mudase a Barcelona, ya que el futbolista tiene que cumplir con su equipo, sus hijos y un negocio en común con su exmujer.

miércoles, 22 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x