Bar Refaeli, un grano en el culo para las novias y mujeres de los futbolistas

Bar Refaeli, un grano en el culo para las novias y mujeres de los futbolistas

Las mujeres del Barça han dicho basta. No nos referimos a las jugadoras del equipo femenino del FC Barcelona, sino a las novias, esposas y parejas varias de los futbolistas culés. La culpable, una modelo que está en todas las salsas: la exnovia del actor Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli.

No sabemos cómo -bueno sí, desnudándose y abriendo la boca más de la cuenta- la modelo israelí está siempre en boca de todos y todas. Primero, por las provocadoras fotografías que tiene acostumbrado a subir a las redes sociales de ella misma ligerita de ropa. Segundo, por la relación que tiene con el FC Barcelona, la cual aún no sabemos definir ni explicar.

Bar Refaeli y Gerard Piqué

Bar Refaeli se pasea demasiado a menudo por el Camp Nou. Su primera víctima fue Shakira, a quien se calificó de cornuda tras salir a la luz un rumor que vinculaba sentimentalmente, o al menos sexualmente, a su novio Gerard Piqué con la modelo israelí.

Bar Refaeli y Cesc Fábregas

La pareja formada por Shakira y Piqué se apresuró a desmentirlo con una imagen juntos en Twitter, pero la historia no acabó ahí, ya que acto y seguido se le relacionó con Cesc Fábregas, quien lejos de estar soltero ya salía entonces con la espectacular modelo Daniella Semaan. 

Bar Rafaeli y Dani Alves

Ni Piqué ni Fábregas dejaron que este rumor enturbiase sus actuales relaciones. Tampoco lo quiso así su compañero Dani Alves, última 'conquista' de Bar Refaeli según la prensa española. Él también decidió acudir a las redes sociales para desmentirlo.

Bar Refaeli y Xavi Hernández

Pero a Bar Refaeli parece no molestarle ninguna de estas especulaciones y, es más, podríamos decir que incluso 'le ponen'. Si no no se entiende por qué ha subido una nueva foto a Twitter con otro jugador de Barça, en este caso Xavi Hernández, del que dice ser "como un hermano para ella".

Las modelos contra Bar Refaeli

Tras esta última llamada de atención, Daniella Semaan ha explotado: "La obsesión de algunas modelos por ciertos jugadores está empezando a ser ridícula... ¡Un poco de respeto, por favor!", escribió la novia de Cesc Fábregas en su cuenta de Twitter. Comentario que Júlia Vigas, pareja de Thiago, no dudó en retuitear. 

No es la primera vez que vemos un pique entre Bar Refaeli y otra compañera de profesión en las redes sociales. Ya soltó un comentario poco afortunado sobre el peinado de Cristiano Ronaldo que a su novia, la también modelo Irina Shayk, no le gustó ni un pelo (nunca mejor dicho). La guerra estalló en Twitter entonces y ya ha vuelto a estallar.

Jennifer Díaz  •  lunes, 15 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x