Bar Refaeli, a la caza de Justin Bieber y Tom Cruise: 'Justin y yo nos casaremos'

Bar Refaeli, a la caza de Justin Bieber y Tom Cruise

Bar Refaeli no es una de esas chicas que, dada su despampanante belleza, espera tranquila a que una cola de hombres intente seducirle para elegir al que más le gusta. Todo lo contrario. Hace una semana se quejaba en un programa de televisión que, a pesar de su físico, ningún hombre coquetea con ella. ¿No será que les da miedo? Porque no sabemos si Bar Refaeli se habrá dado cuenta, pero su excesivo atrevimiento podría imponer a más de uno.

La modelo iraní sigue en la caza de su hombre. Si hace unas semanas surgían los rumores de un posible romance con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué que él mismo se encargó de desmentir para salvar su relación con su hasta ahora novia Shakira, Bar Refaeli ha cambiado de sector y ahora vuelve a fijarse en las estrellas internacionales, tal y como hizo en su día con su ex novio Leonardo DiCaprio.

Bar Refaeli se siente atraída por Justin Bieber y Tom Cruise

En esta ocasión los elegidos nada tienen que ver entre ellos, exceptuando un requisito fundamental para la modelo: una sonrisa perfecta.

Con esta descripción no podía ser otro que el mismísimo Tom Cruise. Bar Refaeli reconoció en una fiesta neoyorkina que precisamente proclamaba a la modelo 'la mujer más sexy del mundo' que le encanta el protagonista de Misión Imposible. ¡Qué original!

Pero mucho más nos ha llamado la atención el segundo de los hombres por los cuales ha confesado atracción: Justin Bieber. ¡Pero si es un crío! Claro, que el amor no tiene edad y el sexo tampoco... Y lo cierto es que Bar Refaeli sólo le saca 8 años. Pero observando la imagen de la modelo a sus 26 y al cantante, de 18, como que no pegan... Parece que a ella no le importa, porque no ha titubeado ni un momento para afirmar que "Justin y yo nos casaremos algún día". ¡Ahí queda eso!

Además, ambos fichajes están pillados. Bar Refaeli se ha vuelto a fijar a dos hombres con pareja; Tom Cruise está casadísimo con Katie Holmes, y Justin Bieber, cansadísimo de los rumores de una crisis con Selena Gómez por mucho que la pareja lo desmienta paseando su amor. Bar Refaeli es lo único que le faltaba a la pobre Selena.

miércoles, 30 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x