Bar Refaeli posa muy sexy ajena a los rumores de ruptura con Leonardo DiCaprio

Bar Refaeli, ajena a los rumores de ruptura con Leonardo DiCaprio, posa para Passionata
La semana pasada el diario 'The New York Times' aseguraba que la relación entre el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli había llegado a su fin, tras varias idas y venidas a lo largo de cinco años. La noticia sorprendió, pues hacía bastante tiempo que la pareja vivía en supuesta armonía.

"Ha sido muy amigable, todavía son amigos y siguen hablándose", aseguraba una fuente al diario norteamericano. Sin embargo, ninguno de los protagonistas -ni sus representantes- han querido pronunciarse al respecto, dejando en el aire la pregunta que a todos nos aborda: ¿crisis pasajera o ruptura definitiva?

Y es que ninguno de los dos son partidarios de hablar de sus vidas privadas, por lo que todo lo que se conoce hasta el momento son meras especulaciones. Aunque si nos debiéramos guiar por cómo están llevando sus vidas tras los rumores, todo indicaría a que no son más que eso, habladurías, pues la israelí está siguiendo con su carrera como si nada hubiera sucedido.

Blake Lively: ¿sustituta de Bar Rafaeli para Leonardo DiCaprio?


Así, la modelo ha posado para la marca Passionata, de la que es imagen, más sexy que nunca. Su línea de lencería de esta temporada ha dejado ver las espectaculares curvas de Bar, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las top model mejor cotizadas. Tanto es así que la firma francesa ha querido contar con ella por tercer año, y es que no hay más que ver el resultado.

Aunque no queremos echar más leña al fuego, una fuente de 'Lainey Gossip' asegura que han roto por culpa de una tercera persona: la actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively. Asegura que Leo, o alguien que se le parecía mucho, estuvo el martes de madrugada en el apartamento de la americana, lo que hizo saltar las alarmas. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con este triángulo amoroso.

Laura España  •  lunes, 16 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x