Bar Refaeli y la Super Bowl: historia de un beso

Bar Refaeli y su beso deslumbran en la Super Bowl

La Super Bowl no fue sólo la gran noche del deporte y de la comida en Estados Unidos. La gran protagonista sorpresa fue Bar Refaeli, la diva de la belleza que subió la temperatura con un apasionado beso con un desconocido y peculiar joven. Con un ceñido vestido rosa, la top mundial apareció con un compañero de aspecto intelectual, entrado en kilos, con unas visibles gafas y lejos de los cánones en cuanto a estilo se refiere. De repente, la modelo cayó rendida a sus encantos y besó apasionadamente a su compañero ante la sorpresa generalizada.

La imagen que ya ha dado la vuelta al mundo no es real, ya que forma parte de uno de los anuncios que se estrenaron en la noche, también, de la publicidad. No olvidemos que se llegan a pagar astronómicas cifras por anuncios de 30 segundos. Estos instantes son tan importantes como el propio espectáculo deportivo, por lo que Rafaeli se convirtió en una de las estrellas indiscutibles de la velada.

La otra gran emperatriz de la Super Bowl fue Beyoncé. Todas las miradas estuvieron puestas en ella tras sus bailes con el playback en otros grandes acontecimientos pasados. Esta vez, junto a sus compañeras de Destiny Child, no decepcionó y supo llenar la noche de pasión, espectáculo y la mejor música.

Una Super Bowl a oscuras

Un gran enemigo estuvo a punto de acabar con la propia Beyoncé y con la sensual aparición de Refaeli. Nadie le esperaba, pero un apagón de más de media hora estuvo a punto de acabar con la velada en la que también hubo sitio para el estreno de dos de los nuevos tema de Justin Timberlake y en la que la testosterona del fútbol americano volvió a ser la excusa perfecta para que el mundo volviera a ser paralizado por Estados Unidos. Y es que si alguien duda de su repercusión, una cifra deja clara su importancia: se llegaron a escribir más de 24 millones de tweets, una cifra que ya superó a la alcanzada en la pasada edición que pulverizó los récords conocidos hasta ese momento.

A. Jiménez  •  lunes, 4 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x