Barack Obama y su mujer Michelle alargan sus vacaciones de Navidad en Hawai

Barack Obama y su familia alargan sus vacaciones de Navidad en Hawai
La familia Obama disfruta de la Navidad en Hawai. El presidente de Estados Unidos se ha relajado durante unos días junto a su mujer Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha. Aunque en principio tenían previsto volver a la Casa Blanca el día 2, alargaron su vuelta a Washington hasta la noche del 3 de enero y, finalmente, a la tarde del día 4.

El portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton, ha mandado un correo electrónico a los periodistas informando de este nuevo retraso. Según explica, "tras la extensión de la sesión legislativa postelectoral y una demora de cinco días de su viaje a Hawai, él sólo está tratando de pasar un poco más de tiempo con su familia antes de regresar a Washington".

Con este retraso nuevo retraso, las hijas de la pareja presidencial, Sasha y Malia, perderán dos días de clase en la escuela privada Sidwell Friends.

Barack Obama se relaja jugando al golf


En estos días de descanso y relax, se ha podido ver a Barack Obama relajado y feliz jugando al golf o acudiendo a una heladería junto a sus hijas. Allí disfrutaron de un rico helado para combatir el calor y la sed.

Siempre pendiente de sus hijas, el presidente de Estados Unidos, como cualquier turista, comió tranquilamente su helado en la acera del establecimiento, sin verse acosado en ningún momento por la gente que estaba a su alrededor.

Barack Obama y su familia alargan sus vacaciones de Navidad en Hawai

Las hijas de Barack Obama se divierten en la playa


También se ha visto a Sasha y Malia disfrutando de la playa, donde no pararon de correr y jugar en la orilla. Junto a ellas estuvo en todo momento el perro de la familia, 'Bo', un perro de aguas portugués, regalo del senador Edward Kennedy.

Las niñas no pararon de correr por la playa junto al can y de hacerle todo tipo de caricias. Y es que, se lo pasaron en grande y disfrutaron al máximo de la Navidad en la playa.

Ángela del Caz  •  jueves, 30 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Barack Obama, de vacaciones en Hawai con Michelle y sus hijas

    Barack Obama, de vacaciones en Hawai con Michelle y sus hijas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x