Bárbara Rey presenta en sociedad a su novio en una fiesta muy andaluza

Los propietarios de la joyería Rabat han organizado una fiesta en Madrid en la que han reunido a diversos invitados famosos para pasar una divertida noche flamenca. Esteban Rabat y su mujer organizaron una velada en la que compartieron un menú típico andaluz y disfrutaron de un baile flamenco a cargo de Cecilia Gómez y el hermano de Farruquito.

Fran Rivera, Carmen Lomana y Cristina Tárrega no se pierden la fiesta


Con estos ingredientes, nadie quiso perderse una fiesta que había sido organizada por Fiona Ferrer y la familia de joyeros. Por allí se dejaron ver Fran Rivera con su hermano Julián Contreras y el padre de éste. Fue una noche de lo más familiar para el torero, que también habló con otro de sus hermanos, Kiko Rivera, para darle ánimos para que luche en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

En la enorme lista de hasta 300 invitados también estaban Luis Medina, José Miguel Sastrón, Paloma Segrelles, Alejandra Martos, Silvia Casas con Manu Tenorio, Joaquín y Alejandra Prat, el exfutbolista Iván Helguera, Carmen Lomana, Álvaro de Marichalar, Ana Rosa Quintana o Cristina Tárrega.

Bárbara Rey, felizmente enamorada


Muchas caras conocidas y una presentación oficial. Bárbara Rey, que todavía se sigue recuperando de la mastectomía a la que se vio obligada a someterse de urgencia después de detectar algo extraño en una revisión rutinaria, fue acompañada de su novio.

Ahora, la exvedette retoma, poco a poco, su vida social. Después de que la viéramos hace unas semanas apoyando la lucha contra el cáncer de mama en un acto promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dentro de su programa 'Mucho por vivir'.

Ahora, en esta nueva aparición pública, Bárbara Rey ha querido estar acompañada de su nueva pareja, de la que cada día está más enamorada y de la que no se separa ni a sol ni a sombra, siendo su mejor apoyo, además del de su familia, en estos duros momentos.

Ángela del Caz  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los famosos se van de noche andaluza

    Los famosos se van de noche andaluza

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x