Bárbara Rey se recupera de su operación de urgencia por un tumor en el pecho

Bárbara Rey se recupera de su operación de urgencia por un tumor en el pecho
La vedette ha estado alejada durante un tiempo de las cámaras, donde se siente como en casa, pero no por gusto. El programa 'Sálvame ' desveló en primicia que Bárbara Rey había sufrido un cáncer de mama, y que la habían tenido que intervenir con carácter urgente.

La operación ha consistido en una mastectomía, que supone la extirpación de tejido mamario en uno de los pechos.

Algo cansada por la medicación, Bárbara ha declarado que se está recuperando, y aunque está tranquila todavía tiene que esperar a que le expliquen cuál es el tratamiento que debe seguir para volver a estar del todo sana.

Afortunadamente, la vedette ha sacado fuerzas para hablar con 'Vanitatis' para quitar preocupaciones al público, que se ha quedado muy conmocionado con la noticia.

Bárbara explicó que en una revisión rutinaria, los médicos detectaron el tumor y el especialista lo tuvo claro: había que operar urgentemente.

Sofía Cristo no sabe que Bárbara Rey se ha operado


Bárbara ha decidido que la intervención fuera en Zaragoza, pues hace años ya tuvo un problema similar y con el doctor Rodrigo Cucalón todo salió a la perfección. Eso sí, la artista no ha perdido el sentido del humor, pues ha declarado que "me ha quedado un pecho muy chiquito y ahora puedo ir otra vez sin sujetador y enseñando escote".

Puede que haya revuelo en los próximos días en el programa de Telecinco, pues la cadena ha desvelado que la hija de la actriz, Sofía Cristo, que en estos momentos está concursando en 'El reencuentro ', desconoce que su madre ha tenido que pasar por esta operación.

Laura España  •  miércoles, 20 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x