Barcelona Bridal Week 2011: Ana Fernández y Carla Goyanes, muy atentas a los diseños de Rosa Clará

Ana Van den Eynde
Barcelona Bridal Week 2011: Ana Fernández y Carla Goyanes, muy atentas a los diseños de Rosa Clará
Rosa Clará es una de las diseñadoras favoritas de nuestras famosas, que confían en ella para el diseño del momento más importante de su vida. Por ello, el desfile de la diseñadora en la Barcelona Bridal Week 2011?? ha congregado a caras muy conocidas??.

Katerina Strygina apostó por Rosa Clará para su boda con Olfo Bosé


La recién estrenada mujer casada, Katerina Strygina??, fue de las modelos más aplaudidas cuando hizo su aparición en la pasarela. Desde la primera fila su marido Olfo Bosé?? no perdía detalle de sus pasos.

En apenas una semana, la top rusa se ha vestido en dos ocasiones de novia. Rosa Clará fue la persona elegida por Katerina para vestirla el día de su boda?? con el nieto de Lucía Bosé y, por ello, no quiso fallar a la diseñadora en la Bridal Week 2011, viéndose obligada a aplazar su luna de miel.

Otra que también confió en Rosa Clará para el día de su boda fue Fabiola Martínez??, gran admiradora de la diseñadora. Casada desde hace cinco años con Bertín Osborne??, Fabiola está encantada con su nueva vida en Madrid, a la que se han adaptado perfectamente sus hijos.

No obstante, ahora Fabiola admira los vestidos de novia pensando en las hijas de su marido. Eugenia Osborne?? lo hizo hace unas semanas, cuando dio el 'sí quiero' a su chico??, Juan Melgarejo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), el mismo lugar elegido en su día por su padre y Fabiola para contraer matrimonio.

Carla Goyanes y Zaira Nara, a punto de vestirse de novias


Y como no hay dos mujeres casadas sin tres, Carla Goyanes?? también ha viajado hasta Barcelona para asistir al desfile de Rosa Clará.

La hija de Cari Lapique ha celebrado su boda civil con su novio Jorge Benguria??, aunque para ellos ha sido un mero trámite que hay que realizar antes de celebrar su gran boda el 16 de julio, en la que ya están ultimando los detalles??.

Por su parte, Zaira Nara?? también pasará por el altar este verano, aunque todavía no tiene una fecha fija. Seguro que la futura esposa de Diego Forlán ha tomado muy buena nota de los diseños de Rosa Clará, ¿vestirá alguno de ellos para dar el 'sí quiero' al jugador del Atlético de Madrid?

Barcelona Bridal Week 2011: Ana Fernández y Carla Goyanes, muy atentas a los diseños de Rosa Clará

Amanda Hearst y Ana Fernández, ¿buscando vestido de novia?


Junto al grupo de las casadas y las prometidas, estaba el de las solteras ennoviadas. Amanda Hearst?? acudió a la Barcelona Bridal Week muy feliz y enamorada tras su reconciliación con Luis Medina??. Una relación de idas y venidas que parece que vuelve a resurgir.

Y muy cerquita de ella Ana Fernández, que esta vez dejó en casa a su chico, Luis Fernández??. La 'Chispitas' de la ficción de Antena 3 'Los Protegidos??' no se perdió detalle del desfile de la catalana. ¿Estará la parejita pensando en boda o todavía son jóvenes para ello? Sea una cosa o la otra, lo que está claro es que su amor está más que consolidado??.

Puedes leer más artículos similares a Barcelona Bridal Week 2011: Ana Fernández y Carla Goyanes, muy atentas a los diseños de Rosa Clará, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.