El Barcelona Real Madrid, según Ronaldo, Bar Refaeli, Piqué, Jennifer López...

El Barcelona Real Madrid, según Ronaldo, Bar Refaeli, Piqué, Velencoso...

Todo el mundo parece haber jugado el clásico del domingo. Y es que el partido entre el FC. Barcelona y el Real Madrid, a pesar de que la política había caldeado en exceso el ambiente deportivo, fue uno de los más bonitos que hemos podido ver en los últimos años. Buen juego y buen rollo. No es fácil ver cuatro goles, otras cuantas oportunidades, juego limpio y abrazos entre eternos rivales una vez terminado el encuentro.

Los jugadores vivieron el esperado clásico antes, durante y después del partido. Como ya es habitual, pudimos conocer cómo estaban los ánimos en las horas previas gracias a las redes sociales, especialmente Twitter. Mientras Sergio Ramos colgaba una foto junto a su amigo Kaká, Cristiano Ronaldo abogaba por el juego limpio y la tranquilidad. "Listos para el partido con el símbolo de la paz en mis manos y mi cabeza", y así lo mostraba con una foto junto a algunos de sus compañeros.

Los culés también estaban preparados para el gran día: Cesc Fábregas colgó una foto en el autocar, Victor Valdés y David Villa optaron por fotografiarse juntos y Piqué e Iniesta disculpaban el empate con palabras como "gran esfuerzo" y "espectáculo". Justo lo que muchos famosos vieron desde sus casas.

Guapas con el clásico

Porque ya es una rutina que celebridades que nada tienen que ver con el deporte se unan a comentar el partido en Twitter. Es el caso de Romina Belluscio, quien a pesar de ser la novia del ya retirado Guti, no se pierde una y sigue a su novio, ahora comentarista radiofónico, allá donde esté: "Esperando que comience el clásico escuchando la cope y a mi amor @GUTY14HAZ".

Bar Refaeli es otra asidua, tanto al Twitter como a los grandes espectáculos futbolísticos. Ya tuvo sus más y sus menos con Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, por un comentario sobre el pelo del madridista, así que esta vez optó por el amiguisimo subiendo una foto junto a su amigo Xavi Hernández (imagen), de quien dice ser "como un hermano para ella". No dudó en animar al Barça y celebrar cada gol de su equipo.

Hasta Jennifer Lopez hizo referencia al partido. Eso sí, con ciertos tintes de promoción: " Hola Madrid. ¡Nos vemos en el Palacio de los Deportes después del clásico, estoy muy emocionada! Os prometo la mejor fiesta posterior al partido. ¡Viva el clásico!, recordó la cantante para que nadie se olvidase de su concierto en la capital una vez finalizado el encuentro.

Gloria Pizarro  •  lunes, 8 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x