Baute reconoce la paternidad de un hijo que tuvo con 15 años

Carlos Baute reconoce a un hijo

Carlos Baute estaba llamado a compadecer ante los juzgados de Madrid el próximo viernes, por una demanda de paternidad interpuesta por un joven de 23 años llamado José Daniel. Sin embargo, ante la sorpresa de todos, Baute ha preferido reconocer oficialmente que José Daniel es hijo suyo y dar por zanjado el tema.

No debía opinar lo mismo el pasado 11 de septiembre cuando el cantante rechazó presentar en el juzgado las pruebas de ADN a las que se había sometido.

"Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero", ha asegurado ahora José Daniel a Vanitatis, tras dos años de un proceso judicial que le ha costado unos 20.000 euros.

Durante la reunión a la que alude José Daniel, al parecer, Baute "prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión". Pero el tiempo fue pasando y el que ahora es su hijo oficial, no recibió ayuda alguna. "Me he sentido decepcionado porque ha jugado conmigo. Me dio su confianza y al final todo resultó ser un engaño", añade.

Baute, un padre adolescente

Con 38 años, y recién casado con Astrid Klisans, Baute reconoce ahora que tuvo un hijo con apenas 15 años, cuando mantenía una relación con una chica venezolana llamada Náyera, dos años menor que él. Según ha hecho saber la mujer, cuando le contó a Carlos que estaba embarazada éste desapareció y no volvió a saber de él en mucho tiempo.

Ahora que José Daniel ha cumplido su deseo, quiere seguir luchando para poder hablar tranquilamente con su padre: "Me gustaría verle nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre".

Esther Ruiz  •  miércoles, 28 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x