Beatriz Tapote, Laura Valenzuela, Jaime Ostos y Bárbara Rey en la gala contra el cáncer en Marbella

Marbella acoge cada año una de las fiestas más importantes del panorama español: la Gala contra el Cáncer. Se trata de un evento benéfico de carácter anual y que ha celebrado este año su 28 edición con la presencia de numerosos famosos.


La Asociación Española contra el Cáncer es quien organiza esta gala, en la que, con la colaboración de los asistentes, se lucha contra la peor enfermedad que afecta a la sociedad de nuestro país, una causa con la que se solidarizaron todas las 'celebrities' asistentes.

Entre los invitados estuvo Beatriz Trapote, que llegó a la fiesta de la mano de su suegra, Carmen Bazán. Trapote, con un vestido blanco y negro y diseño de inspiración mexicana, era toda una princesa, mientras que su suegra eligió un discreto conjunto negro.

Famosos contra el cáncer


El novio de la presentadora de 'Vuélveme loca', el torero Víctor Janeiro, también acudió a la gala, pero se alejó de los focos de las cámaras ya que quería pasar desapercibido. El también torero Jaime Ostos y su mujer, MªÁngeles Grajal, estuvieron asimismo en la fiesta.


Bárbara Rey también es habitual de los actos contra el cáncer, y esta no fue una excepción, ya que hace unos meses le fue extirpado un tumor benigno en el pecho. La artista, que siempre advierte de la importancia de "la información y la prevención", eligió un atrevido modelo con estampado de 'animal print'.

También ha sufrido esta enfermedad Laura Valenzuela, que pudo superar un cáncer de mama hace unos años, en 2005, lo que la motivó para participar en actos solidarios de este tipo. La ex modelo María Pineda también está afectada, y desde hace varios años lucha contra un cáncer de pulmón, por lo que es una de las más activas colaboradoras de la asociación. Tampoco se perdió la gala el presentador José Manuel Parada.

A la gala, conducida por Domi del Postigo y Rocío Rosso, acudieron cerca de 400 invitados. La fiesta benéfica se celebró en el Hotel Villa Padierna Palace, y contó con la actuación del grupo 'The Clams'. Toda la recaudación obtenida con la venta de entradas será destinada al mantenimiento de los programas gratuitos impulsados por AECC en Marbella.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 11 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x