Beatriz Trapote, hundida tras la aparición de la supuesta amante de Víctor Janeiro

Beatriz Trapote, destrozada tras la aparición de la supuesta amante de Víctor Janeiro
Es el turno de Beatriz Trapote. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha tenido este lunes su turno de réplica después de la entrevista que realizó Rocío Aguas, la supuesta amante de Víctor Janeiro, el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'.

La periodista, muy afectada, sin poder contener las lágrimas y muy nerviosa, pedía a sus compañeros de programa que le respetaran y que no le hicieran ninguna pregunta porque no iba a responder a nada sobre su actual situación con Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote, que lloraba desconsolada, acertó a decir: "De qué sirve que yo me dejara los cuernos defendiéndole la semana pasada. Siguen machacando".

"Si no hablo no tendrán nada que decir... No voy a dar ninguna explicación . No voy a responder a las preguntas porque no es el momento. No me encuentro bien", ha querido sentenciar la colaboradora de Ana Rosa.

Beatriz Trapote, totalmente hundida


Poco a poco la colaboradora ha ido dando detalles de lo que ocurrirá en estos próximos días con todo este culebrón que se ha montado. Por el momento, ha asegurado que tanto Víctor como ella se van a tomar las cosas con calma y prudencia porque "creo que es una campaña de unas personas que nos quieren hacer daño. Yo estoy mal, no puedo evitar mostrarme como soy. Yo quiero que la gente sepa como estoy".

Fuertemente afectada, Beatriz Trapote ha confesado que está hundida y que no sabe cómo acabará esta historia pero que desea que todo vuelva a la normalidad y se trate de un simple bache, además de que necesita oír ciertas explicaciones.

Beatriz Trapote, hundida tras la aparición de la supuesta amante de Víctor Janeiro

Víctor Janeiro: "Te quiero Beatriz Trapote"


El torero ha querido echarle un par y mandar un mensaje a la que, de momento y si nadie apunta lo contrario, es su novia.

Aunque no ha querido entrar en directo en 'El Programa de Ana Rosa' , sí ha querido transmitir un mensaje al equipo del magazine para que se lo hicieran llegar a Beatriz Trapote. "Te apoyo, te mando un beso muy fuerte y te quiero".

Ángela del Caz  •  lunes, 10 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x