Beatriz Trapote, entre las cuerdas tras hablar Rocío, ¿la amante de Víctor Janeiro?

Beatriz Trapote, entre las cuerdas tras hablar Rocío, supuesta amante de Víctor Janeiro
Después de algo más de una semana de rumores, la bola de la supuesta infidelidad de Víctor Janeiro a Beatriz Trapote no deja de crecer.

Si a principios de semana oíamos a la novia del torero asegurar que confiaba plenamente en su pareja y desmentir el testimonio de Carolina, una joven con la que el hermano de Jesulín de Ubrique podría haber tenido más que palabras, ahora ha llegado el turno de la famosa Rocío en 'Sálvame Deluxe'.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, separados por Navidad


Un auténtico enredo. Vayamos por pasos. Unos días antes de Navidad nos enterábamos de que la periodista y el torero iban a pasar los días festivos por separado, algo que hizo saltar, una vez más, todas las alarmas de una supuesta crisis.

Era la propia Beatriz Trapote la que salía al paso de los dimes y diretes. "En Nochebuena y Navidad hemos decidido estar él con su familia y yo con la mía, y el distanciamiento es porque está cada uno en una ciudad. Fíjate, me acaba de mandar un mensaje en el que me ha dicho que me quiere. El 24 era el cumpleaños de Carmen y le apetecía estar con su madre. Nochevieja, Año Nuevo y Reyes estaremos juntos.... Estamos juntos", afirmaba en 'El Programa de Ana Rosa'.

El amargo regalo de Reyes de Beatriz Trapote


Beatriz Trapote no le daba mayor importancia a todo esto hasta que empezaron a salir nombres de supuestas amantes de Víctor Janeiro.

Luis Rollán hablaba en 'Sálvame' de una tal Rocío, una malagueña de 25 años que tuvo más que palabras con el diestro, según contaba el colaborador, con el torero. Karmele Marchante y Saúl Ortiz también aportaron su versión de los hechos.

Beatriz Trapote, entre las cuerdas tras hablar Rocío, supuesta amante de Víctor Janeiro

Esa misma semana, en 'Enemigos íntimos', aparecía una joven, de nombre Carolina, que aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con el, de momento todavía, novio de Beatriz Trapote.

Pero la chica no pudo aportar más pruebas que la marca de calzoncillos del torero, la ropa que Víctor llevaba puesta y su número de teléfono, datos que cualquiera puede averiguar llevando a cabo una pequeña investigación.

La poca credibilidad de esta chica nada tuvo que ver con el testimonio que ofreció Rocío, la ya famosa chica malagueña que Beatriz Trapote declaró que era amiga de su chico.

Rocío, la supuesta amante de Víctor Janeiro tiene pruebas


Así, Rocío, que aseguraba tener pruebas que demostraban que ella sí había tenido más que palabras con Víctor Janeiro se sentó en 'Sálvame Deluxe'. La joven, muy nerviosa en un primer momento, se fue acomodando al sillón del programa de Telecinco y contando la historia de amor o, al menos, de sexo, que ha tenido con el diestro.

Beatriz Trapote, entre las cuerdas tras hablar Rocío, supuesta amante de Víctor Janeiro
Describió su casa con todo lujo de detalles, así como el tatuaje de un toro y las marcas de las cornadas que tiene el torero en su cuerpo.

En cuanto a sus encuentros íntimos, Rocío definió a Víctor Janeiro como un hombre apasionado, cariñoso, muy atento y que no se cortó un pelo en meterse en la cama con ella con las tres fotografías de Beatriz Trapote que hay en su dormitorio delante.

Además, la joven malagueña llevó como pruebas una serie de mensajes en los que no dudaba en escribirle piropos como "bombón", "cariño" o "vampirita", junto a frases como "qué guapa eres", "qué buena estas" o "no me pongas esas cositas que me pongo cachondito".

Preguntada por la situación de la relación entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Rocío afirmó que su relación con la periodista "estaba destruida" y sólo estaban juntos "de cara a la galería".

Belén Esteban, muy atenta al testimonio de Rocío


Ahora llegará el turno de réplica de Beatriz Trapote que, según comentaron los colaboradores del programa, estaba viendo la entrevista de la malagueña en casa con Víctor Janeiro y su madre, Carmen Bazán.

Y entre tanto, Belén Esteban fuera de sí después de comprobar que si en su día la periodista de 'El Programa de Ana Rosa' comentaba las infidelidades de su marido Fran Álvarez, ahora el tiempo ha devuelto la pelota a Beatriz Trapote y es ella la que tiene que opinar sobre las supuestas infidelidades del hermano de Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea.

Ángela del Caz  •  sábado, 8 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x