Beatriz Trapote huye a Colombia asegurando que continúa con Víctor Janeiro

Beatriz Trapote huye a Colombia asegurando que continúa con Víctor Janeiro
Beatriz Trapote ha sacado fuerzas para poder hablar este lunes en 'El Programa de Ana Rosa' de la situación en la que se encuentra su relación con Víctor Janeiro, el que asegura que siguen siendo su novio.

La colaboradora ha asegurado que muchas de las cosas de las que se ha hablado estas últimas semanas son mentira, fruto de una "manipulación" en la que existen intereses económicos de por medio. "¿Quién más va a salir? Esto es una manipulación. La verdad no es absoluta y todo depende de la importancia que le quieras dar. La primera niña cobró 12.000 euros, el amigo cobró 10000 euros y así ya van más de 30.000 euros, una cifra que yo no he cobrado desde que salí de la isla. Quiero que la gente sepa porque se mueve esto...No todo lo que sale en la tele no es verdad".

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no han roto su relación


Pero además, Beatriz Trapote ha querido dejar muy claro que sigue con Víctor Janeiro, que no se han dado un tiempo y, por tanto, su relación continúa. "El tiempo pondrá todo en su sitio. Víctor y yo no nos hemos dado un tiempo sino que necesitamos un tiempo para digerir todo esto".

Aunque si bien es cierto que la periodista asegura que sigue saliendo con el torero, su suegra, Carmen Bazán hizo unas declaraciones la semana pasada en las que confesaba que su deseo es que Beatriz y su hijo Víctor arreglen su relación, confirmando que se habían distanciado.

Por su parte, Canales Rivera también confirmó este sábado en 'La noria' que la pareja había roto, un testimonio que no ha gustado nada a Beatriz Trapote. "No sé si es amigo de Víctor pero ha demostrado que mío no es. Muchas veces hablan los que más tienen que callar y él no se merece hablar de nuestra relación. Si te han hecho una encerrona cuando te das cuenta dices que no tienes nada que hablar de este tema, que Víctor y Bea son tus amigos y no vas a contar nada. Si eres amigo llamas antes de salir", decía enfurecida la periodista.

Beatriz Trapote huye a Colombia asegurando que continúa con Víctor Janeiro

Beatriz Trapote pone tierra de por medio


Ante tanto revuelo de supuestas amantes de Víctor Janeiro, la que dice seguir siendo su novia, Beatriz Trapote ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Colombia durante una temporada con una ONG.

"Este proyecto me lo ofrecieron cuando salí de 'Supervivientes' pero no era el momento. Ahora que me veo con fuerzas me voy a ayudar".

Ángela del Caz  •  lunes, 17 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x