Beatriz Trapote reaparece luciendo escote tras su ruptura con Víctor Janeiro

Beatriz Trapote reaparece luciendo escote tras su ruptura con Víctor Janeiro
Beatriz Trapote ha acudido a su primer evento después de que se haya conocido que ella su novio Víctor Janeiro hayan decidido darse un tiempo tras el testimonio de Rocío Agua en 'Sálvame Deluxe'.

La periodista ha acudido como madrina al concierto del grupo Pitovnis, que tuvo lugar en la Sala Orange de Madrid, luciendo su nuevo escote y con una sonrisa constante en la cara. Y es que, desde que decidió pasar por el quirófano y aumentarse una talla de pecho, no hay evento al que no vaya luciendo escote.

Beatriz Trapote, aparentemente, no está dolida


La reportera, a pesar de la noticia que ha salido sobre la ruptura con Víctor Janeiro, luce la mejor de sus sonrisas. No parece afectada ni mucho menos dolida. Ella continúa con su trabajo y con su vida con total normalidad.

Beatriz Trapote siempre ha apostado por esta relación que ahora parece que hace aguas por unas supuestas infidelidades por parte del torero. Rumores de infidelidad por parte de él, que siempre han estado en el aire.

Carmen Bazán confirma la noticia del distanciamiento


La madre de Víctor Janeiro ha declarado para 'El Programa de Ana Rosa' que su relación con la periodista es muy buena y que siente los malos momentos por los que pasa Beatriz Trapote porque "la admiro y la quiero y siento que ella sufre".

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán

Y ha sido Carmen Bazán la que ha confirmado que la colaboradora de Telecinco y Víctor Janeiro se han dado un tiempo en su relación. "Me encantaría que retomaran la relación... Son tres años. Se están tomando un tiempo y ellos lo solucionarán".

Además, la madre del torero ha querido aclarar los comentarios que apuntaban a que Beatriz Trapote había sido expulsada de 'Ambiciones'. "Nadie ha vetado a nadie. María Jose no ha vetado a nadie y mi hija no se mete en la relación de nadie, ni en la de sus hermanos".

Ángela del Caz  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x