Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se dan un tiempo tras el testimonio de Rocío Agua

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se dan un tiempo y rompen tras el testimonio de Rocío Agua
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han decidido darse un tiempo en su relación de pareja tras la aparición de Rocío Agua, la supuesta amante del torero, en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes.

Este martes, Cristiana Fernández asegurada en 'Enemigos íntimos' que su antigua compañera y el torero habían decidido cortar momentáneamente su relación de pareja. "En estos momentos puedo confirmar que Beatriz Trapote y Víctor se han dado un tiempo", afirmaba con rotundidad.

Según contaba la periodista, la familia Janeiro no está demasiado contenta con el libro de sexo que publicó Beatriz Trapote, "que ha perjudicado a Víctor de cara a las corridas de toros y su profesión".

Es más, comentaba que únicamente Carmen Bazán está de su lado porque no quiere que la periodista pase por el mismo mal trago que ella tuvo que aguantar en su día con Humberto Janeiro.

Esa misma tarde en 'Sálvame' también se había hablado del tema y Lydia Lozano comentaba que se había producido una reunión en 'Ambiciones' por la que se podría haber acordado que Beatriz Trapote no volviera a pisar la finca.

Un testimonio que ha hecho recordar a la época en la que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban mantenían una relación, y la 'Princesa del Pueblo' tuvo que abandonar precipitadamente con su hija Andreíta la casa.

Víctor Janeiro no quiere que Beatriz Trapote trabaje en Telecinco


Junto a todo esto, en los diferentes debates también se ha tratado el aspecto laboral de Beatriz Trapote. Según los colaboradores, todo apunta a que Víctor Janeiro le habría pedido a su novia que deje el tema de la televisión.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se dan un tiempo tras el testimonio de Rocío Agua

Al parecer, según cuenta Antonio David Flores, llegaron a un acuerdo por el que Beatriz dejaría 'Enemigos Íntimos' pero continuaría en 'El Programa de Ana Rosa', "que es más Light. Pero más adelante, él pidió que se fuera a Andalucía Directo, que no fue posible, y se distanciaron".

Ahora la pelota está en el tejado de Beatriz Trapote, que tendrá que responder, si así lo considera oportuno, a todo esto en 'El Programa de Ana Rosa', además de aclarar en qué situación se encuentra su relación con Víctor Janeiro.

Ángela del Caz  •  miércoles, 12 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x