Los Beckham publican en la redes sociales las primeras fotos de Harper Seven

Los Beckham publican en la redes sociales las primeras fotos de Harper Seven

Victoria Beckham está de lo más orgullosa de su pequeña Harper Seven, y por ello no ha dudado en enseñar al mundo la primera imagen de su hija a través de Twitter. En la instantáena aparece David Beckham acunando al bebé en una instantánea en blanco y negro.

"La pequeña de papá", escribió la ex Spice Girls en el pie de foto. Además Victoria aseguró que se había vuelto a enamorar. Y es que ya os contamos el otro día cómo la diseñadora de moda se había deshecho en palabras bonitas hacia su cuarto hijo.

"Harper es el bebé más hermoso que haya visto", "nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana", apuntó la Beckham.

Los Beckham publican en la redes sociales las primeras fotos de Harper Seven

David Beckham homenajea a sus hijos frente al Real Madrid


Por su parte, David Beckham colgó en Facebook una instantánea en la que aparecían la mamá y la hija, apuntando en el pie de foto "tomé esta foto de mis dos chicas dormidas".

Y es que el futbolista es todo un padrazo. Este mismo fin de semana, en su encuentro en el Colisium de Los Ángeles con el Real Madrid, David ha lucido unas botas rosas simbolizando a su hija y con el nombre de sus cuatro hijos grabado en ellas: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, que nació el pasado 10 de julio en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad estadounidense.

Los Beckham publican en la redes sociales las primeras fotos de Harper Seven

Las razones de llamar a su hija Harper Seven


En cuanto al nombre del nuevo miembro de la familia Beckham, que tanta curiosidad ha despertado, el padre de familia ha aclarado el asunto en un vídeo.

"Una de las razones es que Harper es un antiguo nombre inglés que nos encanta y otra es que el libro favorito de Victoria es 'To Kill a Mockinbird', cuyo autor es Harper Lee. Otra de las razones tras Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas a lo largo del mundo es considerado un número afortunado", precisó Beckham.

Ángela del Caz/EFE  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x