Belén Esteban, acosada, de compras en taxi, mientras Fran Álvarez se va a casa de sus padres

Si ya de por sí Belén Esteban era el centro de la prensa rosa, las declaraciones de su todavía marido Fran Álvarez en Telecinco, confirmando que le había sido infiel, han convertido a la pareja en el centro de la información del corazón. En las puertas del nuevo chalet de la colaboradora televisiva en Paracuellos del Jarama se han concentrado este fin de semana decenas de periodistas, cámaras y fotógrafos ávidos de conseguir más información sobre la crisis matrimonial de Esteban y Álvarez.

Belén Esteban
Así, hemos podido ver a Belén Esteban continuar con su vida normal, eso sí rodeada de paparazzi por lo que ha tenido que ir en taxi a hacer todos los recados. Por la mañana, la vimos salir a comprar y regresar con las bolsas de comida en taxi y por la tarde se fue de compras a unos conocidos almacenes con su hija Andrea. Belén Esteban guarda por ahora silencio y sólo hablará en 'Sálvame', el programa de Telecinco en el que colabora y que está consiguiendo millonarias audiencias gracias a su escándalo matrimonial.

Fran Álvarez se va a casa de sus padres


También hemos visto este fin de semana a Fran Álvarez llegar a la casa que comparte con Belén Esteban. Lo ha hecho en coche acompañado de amigos y sin mediar palabra. Todo parece indicar que lo que Fran hizo fue hacer las maletas, ya que por la noche lo vimos llegar a casa de sus padres con varias bolsas.

Álvarez ya pidió perdón públicamente por sus infidelidades y confesó que "le he destrozado la vida a Belén Esteban". También declaró que pensaba que su mujer jamás le perdonaría esta infidelidad y parece que así ha sido, ya que le ha puesto de patitas en la calle.

Esperanza Pita  •  domingo, 10 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/10/2010 11:25

    Imagino que "con tanta pena",le ha dado por ir de compras.A esta tia le va la marcha,no puede vivir de forma discreta.Si tanto se queja,que se quede en su casita,la compra se puede hacer por telefono o por internet,si es que sabe como se enciende un ordenador o marcar numeros en el telefono

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x