Belén Esteban se aleja de la televisión silenciosamente

La Princesa del Pueblo deja poco a poco de aparecer en televisión

Ana Van den Eynde
 Belén Esteban reduce sus apariciones en televisión
Sea por un tema o por otro, Belén Esteban está de actualidad mañana, tarde y noche. Después de tenernos en vilo casi durante un mes mientras pensaba si perdonaba el escarceo amoroso de su marido Fran Álvarez con Arancha, protagonizar su propio documental, presentar una línea de zapatos y ser el tema de una exposición, la "Princesa del Pueblo" nos ha sorprendido confesando que no tardará mucho en abandonar la televisión.

Todo comenzó durante el programa de Telecinco 'España pregunta, Belén responde'. La de San Blas confesó que en un futuro no muy lejano dejaría la televisión, quiere retirarse y llevar una vida más tranquila, cansada de todo el revuelo que hay siempre a su alrededor. Estas declaraciones fueron muy comentadas, y la población se dividió entre los que ansían que llegue el día de la despedida y los que no pueden pensar en Telecinco sin su musa.

Además de estas declaraciones, desde hace algunas semanas, la tensión que se vive entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban es más que evidente. Ambos se dedican toda clase de malas contestaciones y cortantes mirandas, incluso algunos portales y revistas del corazón se han hecho eco del mal rollo que existe entre el presentador y la co-presentadora de 'Sálvame'.

Aunque los protagonistas desmientan una y otra vez que de una magnífica relación de amistad estén pasando a una rivalidad constante, los hechos hablan por sí solos. En las últimas semanas Belén Esteban ha faltado algunos días a su trabajo en 'Sálvame' diario, y la "Princesa del Pueblo" tampoco acudió el viernes a 'Sálvame Deluxe'.

Y a todas estas percepciones y especulaciones, hay que añadir las recientes palabras de su representante Toño Sanchís. "Podría adelantar su retirada de la televisión, está un poco sobreexpuesta ahora mismo", añadiendo que no sabe si lo hará definitivamente o por una temporada.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban se aleja de la televisión silenciosamente, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.