Belén Esteban y Beatriz Trapote: se reabre la polémica por el cumpleaños de Andreíta

1

El pasado fin de semana, la buena de Beatriz Trapote tenía mucho que celebrar: por un lado que se estrenaba como copresentadora del programa 'Vuélveme loca', por otro que... ¡Cumple ya cuatro años de noviazgo con Victor Janeiro!, y por último... tenía que celebrar que su 'sobrina política', Andreíta, cumplía doce añitos...

Efectivamente, Beatriz Trapote aprovechó el domingo su rol de presentadora no sólo para dedicar unas bonitas palabras a su chico por esos cuatro años -quién lo iba a decir-, sino que también lo hizo para felicitar a la hija de Belén Estaban y Jesulín de Ubrique en pleno directo sin sospechar lo más mínimo -o quizá sí-, que había abierto la Caja de Pandora.

Belén Esteban y Beatriz Trapote no pueden evitar entrar en el juego


A Belén Esteban esto no le gustó ni lo más mínimo. La copresentadora de 'Sálvame' quiso dejar por su parte bien clarito que quien quiera felicitar a su hija "que coja un teléfono y la felicite, no en una televisión".

Obviamente Belén no se encendió solamente porque la Trapote felicitara a Andreíta en televisión.... La recién estrenada presentadora de 'Vuélveme Loca' hizo una advertencia en su programa a Belén Esteban: "Tú eres una gran colaboradora, yo hoy soy presentadora de 'Vuélveme loca', espero que aquí quede zanjado. Esto marca un antes y un después. Soy la presentadora no entiendo ni entenderé por qué de una opinión surge una telaraña de ataques inmerecidos".

Ante estas palabras Belén Esteban respondió clara y rotundamente: "Eres boba. Hasta luego". Fin de la polémica. ¿Fin? Noooo, ¡claro que no! Más tarde Belén Estaban volvería a echar leña al fuego comentando que creía que Beatriz Trapote participaría en la próxima edición de 'Más que baile', advirtiendo de que ella iría de jurado "como ganadora de la última edición que soy", dijo. Jorge Javier metió un poquito más el dedo en la yaga y pregunto a Belén: "¿Y qué vas a decir cuándo la veas bailar?". Ya te imaginarás lo que respondió Belén, ¿verdad? "A tu casa", sin más. ¡Pues menos mal que la Trapote volvía a la televisión 'en son de paz'!

Alexandra H. Gail  •  martes, 26 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x