Belén Esteban, Carmen Martínez-Bordiú y Melanie Griffith: tres mujeres y un vestido de leopardo

¡Anda que no habrá vestidos de colores, formas, escotes, diseñadores,... en el mundo que todas las famosas se decantan por los mismos diseños!

Hace unos meses os contábamos que el modelo de Gucci de la colección primavera/verano 2011 que lució Sara Carbonero durante los Premios TP de Oro 2010 lo han llegado a lucir hasta dos mujeres diferentes (Kim Kardashian y Carlota Casiraghi), cada uno con su estilo claro, y una tercera en otro color: Jennifer López, que optó por cambiar el bicolor naranja y morado por el negro y vede. El modelo, valorado en 1.750 euros, causó sensación entre las celebrities en aquel momento. Pues ahora la historia se ha vuelto a repetir... ¡y por partida doble!


Chloe Simms, Gabriella Ellis y Brooke Vincent con el mismo 'Samantha Sequin'


Comenzaremos con el modelo 'Samantha Sequin' de la firma French Connection. El vestido dorado ha conquistado a tres celebrities británicas: la modelo Chloe Simms, la cantante Gabriella Ellis y la actriz Brooke Vincent.

Con un escote de vértigo, cada una de ellas lo luce a su manera, pero todas coinciden en acompañarlo de unos taconazos. Chloe Simms es la que más presume de delante con este mini vestido, seguida de Brooke Vincent y por último de Gabriella Ellis. Tres mujeres, tres delanteras y tres estilos, ¿con cuál te quedas?

Natalie Portman, Nagore Aramburu y Elena Cué con el mismo Lanvin morado

Natalie Portman, Nagore Aramburu y Elena Cué con el mismo Lanvin morado


Junto al dorado, el otro color que pega fuerte este año es el morado. Y por ello, tres bellas mujeres han optado para acudir a diferentes eventos el mismo modelo morado largo de corte asimétrico firmado por Lanvin.

Natalie Portman fue la primera en lucirlo durante los Premios Gobernadores de la Academia de las Artes y las Ciencias de Los Ángeles celebrados en noviembre de 2010. Luego dos bellezones españoles le echaron el ojo a este modelito y lo han utilizado para ir de boda.

Nagore Aramburu acudió con el mismo diseño a la boda de Raúl Albiol, compañero de equipo de su marido Xabi Alonso, con su novia Alicia Roig a mediados de junio. Y ahora, hace unos días, hemos visto a Elena Cué, mujer de Alberto Cortina, en la portada de la revista ¡Hola! con el mismo vestido para asistir a la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria.

Belén Esteban, Carmen Martínez-Bordiú y Melanie Griffith: tres mujeres y un vestido de leopardo

El mismo estampado de Belén Esteban, Carmen Martínez-Bordiú y Melanie Griffith


Pero la cosa no queda ahí, después de los tonos dorados y los morados, llega el estampado de leopardo. Otras tres conocidas mujeres del papel couché han optado por el mismo diseño.

Belén Esteban acudió a un 'Sálvame Deluxe' como invitada, no como colaboradora y/o co-presentadora, con un vestido morado de estampado de leopardo. Ese mismo vestido, la 'Princesa del Pueblo' decidió repetirlo meses después para acudir a la boda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni en Barcelona junto a algunos de sus compañeros de programa.

Semanas más tarde, nada más y nada menos que Camen Martínez-Bordiú nos sorprendía con el mismo modelito, algo juvenil considero para ella, en la fiesta del 25 aniversario de la fiesta Mia.

Y ahora es a la mismísima Melanie Griffith a la que le hemos visto con un diseño muy muy similar, aunque no llega a ser el mismo, paseando por las calles de Nueva York. La mujer de Antonio Banderas decidió cambiar el color morado por el mismo color del animal al que imita el estampado.

Tres mujeres muy muy diferentes entre sí que se han decantado por un mismo modelo de vestido... ¿con cuál te quedas?

Ángela del Caz  •  domingo, 24 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x