Belén Esteban celebra su cumpleaños con el equipo de 'Sálvame'

 Belén Esteban llegando a casa el día de su 37 cumpleaños
El martes pasado Belén Esteban cumplió 37 años, y para celebrarlo quiso rodearse de sus amigos y compañeros de trabajo del programa donde trabaja: 'Sálvame'. Ella no se lo esperaba, pero cuando llegó a plató se encontró con una serie de sorpresas por parte del público y de sus compañeros que llegaron a emocionar a la Esteban.

Cuando la princesa del pueblo entró al plató, sus compañeros le estaban esperando con las luces apagadas mientras todo el público, en pie, empezó a cantar el cumpleaños feliz a la vez que sostenían pancartas donde se podía leer: 'felicidades Belén'.

Regalos para la princesa del pueblo


El público, totalmente entregado, le otorgó algunos regalos a la cumpleañera, entre los que se encontraban dulces para su hija Andrea (teniendo en cuenta que Belén es diabética), un oso de peluche gigante que podemos ver en esta fotografía, y unos zapatos de la colección de Belén Esteban, concretamente el 'modelo princesa', el mismo que la copresentadora entregó a Doña Letizia en forma de regalo y que ha tenido tanto éxito que ya casi están agotados.

Así pasó la tarde Belén, rodeada de sus compañeros de trabajo y de su querido público, el que le ha convertido en princesa del pueblo. Al llegar a casa, intuimos que la Esteban acabaría de celebrar este día tan especial en compañía de su hija Andrea y de su marido Fran Álvarez.

Belén Alarcón  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x