Belén Esteban y Cristina Pedroche se divierten en el Parque de Atracciones

Belén Esteban y Cristina Pedroche se divierten en el Parque de Atracciones

Si nuestros rostros más conocidos disfrutan de las fiestas y las alfombras rojas, también les gustan volver a revivir sus tiempos más infantiles y pasárselo en grande en los parques temáticos. Así, nada mejor que olvidarse por unas horas de las preocupaciones de adultos para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Parque de Atracciones de Madrid.

La gran protagonista de la fiesta fue Belén Esteban, que congregó a un numeroso grupo de personas que querían ver de cerca a la colaboradora de 'Sálvame'. Para la ocasión Belén optó por un vestido negro acompañado de unas sandalias del mismo color y acudió junto a su representante Toño Sanchís.

Belén Esteban y Cristina Pedroche se divierten en el Parque de Atracciones

Tamara Gorro y Susana Griso se lo pasan como niñas


También pasaron una divertida tarde otros muchos otros rostros conocidos como la reportera Cristina Pedroche. La guapa reportera de 'Sé lo que hicisteis' se divirtió como una niña pequeña y no dudó en probar las atracciones, al igual que también hizo la actriz Mar Regueras.

Junto a ellas, por allí también pasaron Susana Griso, Coral Bistuer, la actriz Sandra Blázquez, Óscar Higares con toda su familia, y Tamara Gorro, que presumió de bronceado tras su paso por el reality de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Diario Femenino  •  jueves, 30 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Famosos abren la temporada de verano del Parque de Atracciones de Madrid

    Famosos abren la temporada de verano del Parque de Atracciones de Madrid

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x