Belén Esteban, de la depresión al perdón definitivo

 Belen esteban vuelve a lucir anillo de casada
Parecía que el mundo se le venía encima al enterarse de que Fran le había sido infiel. Pero Belén Esteban, después de estar una semana en la cama por culpa de una depresión, ha pensado que lo mejor que puede hacer es perdonar a su marido. Y eso ha hecho.

Tras su intervención en 'Sálvame Deluxe', el camarero ha regresado a casa de Belén. Lo hacía al día siguiente del programa, es decir, el pasado sábado, día que se celebraba el cumpleaños de Carmen, la madre de Belén. Desde entonces, Fran no ha salido de casa de Belén salvo para pasear en bici con su hijo.

Belén regresa al plató de 'Sálvame'


Belén, el pasado lunes, salía de su casa de lo más contenta para ocupar por fin su silla en el programa diario de 'Sálvame'. "He estado secuestrada en mi propia casa, tenía ganas ya de venir", decía. Su presentador Jorge Javier Vázquez abría el programa diciendo que después de la tormenta siempre llega la calma.

"Fran está en su sitio, en su casa, en mi casa, en nuestra casa... Y ya está". Con estas palabras, Belén quería zanjar el tema. Al terminar el programa, la princesa del pueblo regresaba a su casa de Paracuellos del Jarama, donde se volvió a encontrarse con Fran.

Parece que su marido ha sabido conquistar a la colaboradora de 'Sálvame', que vuelve a lucir orgullosa su alianza en el dedo anular. Ahora parece que vuelve a disfrutar del hogar que tanto soñó y que por unos momentos parecía tambalearse. Lo dijo bien claro. "Por seis polvos no voy a tirar por tierra toda mi vida". Y desde luego que Belén lo ha llevado a cabo. Aunque dijo que tanto Fran como sus amigos le habían traicionado, Belén quiere mucho a Fran y no está dispuesta a perderle para siempre.

Gtres  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x