Bélen Esteban dona 6.000 euros y denuncia a Ana Rosa Quintana

Laura Sande
Belén Esteban está que no para. Entre broncas, donaciones, denuncias y rodajes se ha convertido en la celebrity más polifacética de nuestro país. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho entrega de parte del dinero recaudado con su línea de sartenes diseñada en colaboración con la maraca San Ignacio.

 Bélen Esteban dona 6.000 euros con sus sartenes y denuncia a Ana Rosa Quintana
Esteban ha cumplido su promesa de donar un porcentaje de las ventas de su colección de menaje y esta mañana ha acudido al Eroski del Centro Comercial Islazul de Carabanchel para hacer entrega del simbólico cheque. La ex de Jesulín de Ubrique se mostró muy cariñosa con todas las personas allí congregadas que vivieron en directo la cesión de los 6.000 acumulados.

El importe ha sido donado a la Fundación Bobath, creada para la atención integral de las personas con parálisis cerebral o daño cerebral sobrevenido, pensando en todas sus necesidades y en todas las etapas de su vida.

La imagen de Esteban es muy lucrativa y el próximo septiembre podremos ver su incursión en el mundo de la moda. La de San Blas ha diseñado una colección de calzado con la marca Furiezza que se presentará dentro de dos meses en la feria Modacalzado en IFEMA. La colaboradora donará el 1% de los beneficios obtenidos con la venta de su colección a distintas ONG.

Denuncia a Ana Rosa


Sin embargo, las cosas en lo personal no van tan bien como en los profesional, especialmente tras la fuerte bronca que mantuvo con su marido Fran y que fue emitida por 'Donde estás corazón'. Esteban se ha sentido muy molesta con las imágenes, pero sobre todo con las lindezas que le han dedicado algunos de los colaboradores del programa.

La de San Blas ha decidido tomar cartas en el asunto por el acoso al que se siente sometida por la productora Cuarzo, propiedad de su anterior jefa, Ana Rosa Quintana. "Yo he estado nueve años en 'Cuarzo', propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias".

La presentadora no es la única que recibirá citación para dar cuenta de sus ataques a Esteban, ya que también ha denunciado a todos aquellos que han insinuado algo sobre su vida. "Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, 'bocachanclas', gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido...""

Puedes leer más artículos similares a Bélen Esteban dona 6.000 euros y denuncia a Ana Rosa Quintana, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.