Belén Esteban, Fran Álvarez y Arantxa Contreras, un peculiar triángulo amoroso en televisión

"La princesa del pueblo" no tiene corona, tiene cuernos. Y ese parece ser el único interés de al menos dos cadenas de televisión, Telecinco y Antena 3. Ambas echaron el viernes noche toda la carne en el asador para hablar de lo mismo, aunque con distintos protagonistas. En 'Sálvame' de Telecinco, donde trabaja la propia Belén Esteban, acudió su todavía marido, Fran Álvarez. Dice que rechazó una oferta de medio millón de euros del programa de la competencia para sincerarse.

Belen Esteban y Fran Álvarez
"Me han ofrecido medio millón de euros limpios y negociables y estaba mi padre de testigo. Pero no me ha costado nada decir que no a este dinero. Porque yo he perdido más perdiendo a mi mujer que por este dinero. En todo caso, vengo por mi propia voluntad. Nadie me ha chantajeado por estar aquí", aseguró el marido infiel a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Fran está convencido de que ha perdido a Belén Esteban para siempre. "Ella me ha dicho que no me perdonaba y yo lo veo justo. Yo sigo llamándole mi mujer pero sé que no me va a perdonar, aunque es lo más grande que yo tengo en la vida, junto con los niños. Y sigo enamorado de ella", aseguró.

Fran Álvarez relata cómo le puso los cuernos a Belén Esteban


Álvarez no sólo confesó haberle sido infiel a Belén Esteban mientras se dieron un periodo de descanso en su relación, también explicó al detalle cómo lo hizo. "Sólo quiero pedirle disculpas delante de toda España y reconocer públicamente que he metido la pata", aseguró antes de relatar los tres encuentros sexuales que mantuvo con Arantxa Contreras.

"Sí, hubo relaciones sexuales entre nosotros. En ese momento yo lo estaba pasando muy mal y se lo conté a ella y le dije que era un gran apoyo", confesó Fran sobre su primer encuentro íntimo con Contreras. El segundo se produjo una semana después: "Quedamos para vernos y charlar en casa de unos amigos y estuvimos pasando el fin de semana juntos. En esa semana no me comuniqué con Belén para nada. Estuvimos dos meses y medio separados y en ese momento yo tenía la cabeza ida".

Sexo el día antes de la comunión de Andreíta


Fran no dudo en desvelar a la audiencia todos los detalles más morbosos de su infidelidad, hasta detallar que su último encuentro sexual se produjo el día antes de la comunión de Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

"Tuve relaciones con ella hasta el día antes de la comunión de Andrea, pero entonces corté con ella y corté. Sí ha habido alguna llamada de teléfono entre nosotros, porque no quería cortar sin más después de todo esto, porque pensé que era una chica que me había ayudado mucho cuando yo estuve en un mal momento. Pero ahora veo que sólo quería hacerme daño", aseguró.

Arantxa Contreras, la amante, en la competencia


Antena 3 en 'DEC' tuvo que conformarse con la amante de Álvarez que calificó como un "error en mi vida", Arantxa Contreras. Contreras aseguró que "Fran ha sido el hombre de mi vida" y "He pasado la peor semana de mi vida". La joven se mostró satisfecha de que Fran reconociera sus infidelidades con ella después de que le acusaran de mentirosa la semana pasada, cuando aseguró haber mantenido relaciones con el marido de Belén Esteban.

"Si yo hubiera querido habría tenido muchas más relaciones sexuales con este señor", sentenció Contreras en un duelo de cadenas que todavía dara mucho de qué hablar en los próximos días.

La audiencia se decanta por la versión de Fran


Pese al duelo de cadenas, la audiencia lo tuvo claro. El 23,3% del público, casi 3 millones de personas, siguieron las explicaciones de Fran Álvarez mientras que sólo un 8,4% se apuntó a 'DEC'.

Esperanza Pita  •  sábado, 9 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/10/2010 11:25

    No nos fiemos mucho de las audiencias y pongo un ejemplo:El medidor de audiencias no lo tiene todo el mundo,lo tienen unos 10 millones de hogares,por lo que hay mas de 35 millones que no cuentan.Tambien existen los videos y mucha gente los usamos,por lo que tampoco las audiencias son ficticias.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x