Belén Esteban se viste como Letizia Ortiz y promociona taconazos para el pueblo

La princesa del pueblo se viste igual que la Princesa de Asturias. La presentadora de Telecinco Belén Esteban se presentó en las Ferias Modacalzado e Iberpiel en el IFEMA de Madrid con el mismo vestido de Mango que lució en el día anterior Doña Letizia Ortiz durante su visita a León. Es estilo copiado de la Esteban fue un exitazo en la promoción de una marca de calzados en la feria que adelanta las tendencias de la moda calzado para la temporada primavera verano 2011. Mismo vestido, estilos distintos.

Princesa Letizia y Belén Esteban con el mismo vestido


Belén Esteban y Letizia Ortiz con el mismo vestido Mango

La colección de la marca Furiezza puede parecer para muchos muy hortera pero nadie puede negar que siga el estilo de la mujer que tiene a la presentadora como ícono de su estilo. Los zapatos con tacones con muchas rosas y detalles en negro, plata y dorado fueron inspirados en el estilo de Belén según la marca.

"Les he pedido plataforma y taconazo, que son mis gustos. Son zapatos para el pueblo" dice Belén Esteban con su nueva faceta de diseñadora. Dos detalles interesantes, el precio de los pares de calzados son accesibles entre 35 y 49 euros y el 1% de las ventas será dedicado a la ONG Bobath que cuida a los niños con parálisis cerebral.

La Princesa de Asturias siempre se presenta en los grandes acontecimientos con ropa 100% diseñada en España. Letizia Ortiz es una referencia de la moda para muchas españolas acompañada muy de cerca en número de seguidoras por otra presentadora de Telecinco, el fenómeno Sara Carbonero.

Juan Note  •  sábado, 25 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x