Belén Esteban no da señales de vida en 'Sálvame' desde que su abuela está ingresada en el hospital

Belén Esteban no se separa de su abuela
La estrella más mediática de España está pasando por un mal momento en su vida personal. En esta ocasión no se debe a los problemas con el padre de Andrea, Jesus, ni tampoco se trata de otra crisis matrimonial con Fran Álvarez, sino que su abuela paterna, que tiene 93 años, está en la UCI debido a un ictus cerebral que sufrió lel pasado 11 de marzo.

Belén Esteban está tremendamente unida a su abuela, y como ya expresó en su día, sigue muy preocupada por su estado de salud, lo que hace que pase la mayor parte del tiempo en el hospital, y después regresa a casa derrotada. Recordemos que en el 2006 su padre falleció a causa de un cáncer y la 'Princesa del Pueblo' nunca se llegó a recuperar.

Por eso, la co-presentadora de la co-presentadora de 'Sálvame', donde se va a quedar 4 años más, ha decidido dejar de ir a trabajar para centrarse completamente en su familia, que en estos momentos la necesitan más que nunca. Muy apenada reconoce que no tiene tiempo para meterse en las redes sociales, pero en cuanto tiene un momento agradece a través de Twitter todo el cariño que le están brindando sus seguidores.

Fran Álvarez, el apoyo de Belén Esteban


Mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven felices ajenos a los problemas de Belén, posando en su nueva casa, quien está ayudando moralmente a la estrella es su marido, que desde que volvieran se han consolidado y están haciendo que toda la familie aguante el mal trago.

"Belén Esteban lo está pasando muy mal", afirmó su representante Toño Sanchís, que acudió al plató de 'Sálvame' para justificar la ausencia de la Esteban en el programa. Y es que aunque parezca fuerte, la que hicera una aparición estelar en 'Torrente 4: Lethal crisis', como toda persona tiene sus momentos de debilidad y necesita apoyo.

Laura España  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x