Belén Esteban da señales de perdón a Fran... ¿de corazón o por estrategia?

 Belen esteban perdona a fran

Después de asegurar por activa y por pasiva que no perdonará a su todavía marido, Belén Esteban se ha tragado su orgullo y ha permitido que Fran duerma en casa. Al parecer, la intervención del camarero en el programa 'Sálvame Deluxe', donde pidió públicamente perdón a su mujer por la mediática infidelidad con Arancha Contreras, ha ablandado el corazón de la princesa del pueblo, que podría estar a punto de darle una nueva oportunidad.

El perdón de Belén Esteban, ¿un negocio?


Los rumores de una posible reconciliación vuelan sobre las cabezas de los protagonistas de este culebrón. Kiko Matamoros ha dado detalles sobre el asunto asegurando que Fran ha dormido en casa de su mujer aunque, eso sí, en el sofá.

Este repentino e inesperado perdón de la Esteban ha suscitado críticas entre sus detractores, que ven en esta posible vuelta a empezar la mejor forma de seguir alimentando este culebrón televisivo.

De momento, la de Paracuellos del Jarama sigue sin pronunciar una palabra al respecto y su representante, Toño Sanchís, ha sido contundente al contar al programa de Jorge Javier Vázquez que aún queda mucho tiempo para ver a Belén perdonando a Fran. "No es cosa de un día, y Fran se lo va a tener que currar mucho", ha contado.

Elena Moreno  •  miércoles, 13 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x