Belén Esteban se someterá al polígrafo para destapar las mentiras de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban llorando
Nueva polémica en torno a Belén Esteban tras unas declaraciones de su ex marido, el torero Jesulín de Ubrique, a Raquel Bollo en 'Sálvame Deluxe'. El matador ha roto de manera indirecta años de silencio sobre la madre de su hija para lanzar duras palabras contra Esteban: "Me podría haber casado con cualquiera, menos con Belén Esteban", habría asegurado tajante el diestro.

"Nadie de mi familia echó a Belén de Ambiciones, la eché yo por un motivo muy fuerte", ha desvelado Ubrique sobre la polémica expulsión de Esteban de la residencia familiar. Ubrique también contó que cuando Belén estaba de luna de miel con Fran, Andrea estaba con él y que un día llamó Belén para decirle que se iba con la niña a Disneyland. Jesulín le dijo que no era su tiempo de vacaciones con Andrea y, según el torero, Belén llamó a Andrea para decirle que su padre quería meterle en la cárcel. Andrea se puso a llorar y llamó al 112.

Belén Esteban se someterá a la máquina de la verdad


Unas declaraciones que han hecho estallar de ira a la Princesa del Pueblo que acto seguido ha intervenido telefónicamente en el programa. La colaboradora ha asegurado sentirse fatal por las palabras de Jesulín. "Ahora quiere guerra, la va a tener", ha amenazado la de Paracuellos del Jarama.

"No le consiento más", ha dicho rotunda. "Y voy a pedirte una cosa Jorge Javier, mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad. Es lo único que me queda. Siempre he dado la cara. Yo siempre he pensado que en la vida me sentaría en esa máquina, pero ahora se va a enterar. ¿Qué otra cosa me queda? Le he llamado hoy por teléfono y se ha callado y no me ha dicho ni pío. Cuando me he enterado de que ha hablado con Raquel Bollo le he dicho... no lo puedo decir, son palabrotas. Mañana cuando me levante de ahí va a arder España".

Esperanza Pita  •  jueves, 10 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x