Belén Esteban se prepara para recibir su peor ataque, el de 'El País Semanal'

La Princesa del Pueblo aparecerá en portada

Alexandra H. Gail
'El País', y no nos referimos a España, sino al periódico, tiene preparada una bomba contra Belén Esteban que posiblemente cause el efecto 'Wikileaks' entre sus fans más acérrimos. Su revista 'EL País Semanal' ha elaborado un reportaje para el fin de semana en el qué intentará responder y reflexionar sobre la misma pregunta que se hace hoy media España y parte de la otra media, incluida entre tanta gente, seguramente, la propia Belén: "Millones de espectadores adictos a un estilo chabacano de tele ¿Por qué?".

portada de El Pais Semanal con Belén Esteban

La princesa en portada


La 'princesa del pueblo' no sólo ocupará las páginas del interior de la revista, su rostro llena la portada al completo. ¿Cómo reaccionará Belén Esteban ante ésto?

Esta semana no ha estado para muchos trotes, y menos para réplicas. El asiento de Belén Esteban en su programa no ha estado ocupado por ella debido a un cólico nefrítico que le ha jugado muy malas pasadas. Y seguramente ahora no quiera ni oír hablar del tema que ocupa la portada de la revista del grupo Prisa (ahora por cierto socio de Telecinco): "El 'show' de Belén".

Pero la Esteban todos sabemos, sigamos o no sus aventuras y desventuras en el programa 'Sálvame', si por algo se caracteriza es por ser peleona. Muy posiblemente el próximo lunes haya un nuevo gran tema del que hablar en Telecinco, ni Pedro J. Ramirez, ni el abogado Rodríguez Menéndez, Belén esteban tendrá un nuevo enemigo al que abatir.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban se prepara para recibir su peor ataque, el de 'El País Semanal', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.