Belén Esteban reconoce sus problemas con Hacienda y el embargo de su chalé

Belén Esteban reconoce sus problemas con Hacienda y el embargo de su chalé
Belén Esteban, utilizando a Kiko Matamoros como portavoz, ha reconocido en 'Sálvame' sus problemas con Hacienda.

La de Paracuellos del Jarama, que siempre ha negado todas las acusaciones que se le han hecho acerca de que tiene problemas con el fisco, esta vez se ha visto obligada a confirmar la noticia.

Una informacion que ha saltado la misma semana en la que la Justicia ha comunicado a su gran enemiga, María José Campanario, que está condenada a un año y once meses de prisión por cometer dos delitos: como cooperadora de un delito de falsedad en documento oficial y como autora de un delito de estafa en grado de tentativa.

Curiosamente, mientras la condena de la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido dada a bombo y platillo por el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, el asunto de su co-presentadora ha sido prácticamente ignorado.

Belén Esteban pagará a Hacienda el dinero que se le reclama


Puede que haya sido para evitar el enfado de Belén Esteban o que ésta se reserva para hablar el viernes en 'Sálvame deluxe', pero únicamente Kiko Matamoros ha hablado rápidamente del tema publicado por la revista Qué me dices! que asegura que la 'Princesa del Pueblo' debe más de 300.000 euros a Hacienda y que, por ello, se le ha embargado su chalé de Paracuellos del Jarama.

"A Belén Esteban se le abre una investigación y le reclaman una cantidad económica. La inspección de Hacienda ha revisado unos períodos de tributación y, en principio, la reclamación era bastante superior a esa cifra. Pero se han justificado una serie de gastos con la presentación de justificantes. Belén no ha defraudado, es un embargo preventivo; y hace un par de meses o tres llegó a un acuerdo con la agencia tributaria para satisfacer el pago, más la multa por el impago", ha explicado el colaborador.

Con estas palabras, que no daban para abrir un debate o una ronda de comentarios, 'Sálvame' zanjaba el tema de Belén Esteban. Seguiremos esperando a que sea la propia protagonista la que aclare lo sucedido y cuánto es la cantidad que tiene que pagar y porqué.

Ángela del Caz  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x