Belén Esteban responde, ¿infiel a Jesulín con su hermano Humberto Janeiro Jr?

Es un hecho, hay muchísima gente empeñada en buscar amantes a Belén Esteban. Amantes que supuestamente lo fueron años ha. Asuntos que "han prescrito" como diría la Esteban.

El nuevo supuesto amante de la princesa del pueblo es ni más ni menos que el hermano mayor del padre de su hija: Humberto Janeiro Jr. El piloto, como se le conoce en los medios. Y por supuesto, Belén lo ha desmentido todo en 'Sálvame Deluxe'.

belen esteban

Todo este embrollo ha comenzado con las confesines que ha hecho en 'Sálvame Deluxe' Camila Naranjo, la que ha sido durante 12 años amante del patriarca de la familia de 'Ambiciones', Humberto Janeiro. La ex amante mostraba unas conversaciones que mantuvo con Humberto por teléfono en las que él lamentaba cómo era su vida actual, que sus hijos le hubiesen dado la espalda, que estaba solo, que iba a programas por necesidad... Camila también habló sobre la vida sexual del padre de Jesulín, que si "se gastaba el dinero en mujeres", que si "en la cama le gusta ponerse un arnés con un consolador", que si en el coche lleva siempre vibradores y vaselina "porque él ya no funciona"... En fin.

Belén Esteban: " aquí soy ladrona, drogadicta y puta"


Pero por supuesto, eso no es lo que encendió a Belén Esteban... Camila insinuó que uno de los motivos por los que Belén decidió romper con esta familia fue que un buen día pilló al padre de Jesulín en la cama con una famosa periodista. Belén se quedó sorprendida, pero no quiso entrar en el juego.

Ahora bien, Camila dijo otra cosa que supuestamente había salido de la boca de Humberto Janeiro que irritó sobremanera a la copresentadora de 'Sálvame': que Belén Esteban había intentado ligar con el hermano mayor de Jesulín. "Me lo contó Humberto", dijo Camila. A lo que Belén respondió: "Aquí soy ladrona, drogadicta, puta, tengo todos los adjetivos del mundo. ¡Me lo llevo todo!".

Pero ahí no quedó la cosa, faltaba la gotita que colmó el vaso. Según la ex amante del patriarca, éste le dijo lo siguiente sobre Belén: "Me la he encontrado con mi hijo Humberto y tiene muy poco de ésto -refiriéndose al pelo púbico-, ahí -refiriéndose a la zona íntima-".

Aquí sí que estalló Belén Esteban diciendo este impactante discurso: "Este lo que es es un hijo de la gran puta. Y pido por favor que ya vale. No lo permito. Porque yo tengo familia, y esto a mi madre la duele, porque yo me lo paso por el mismísimo coño. Y me voy a callar por respeto a mi hija. Y ahora me pones una demanda por lo que te he dicho, que te lo voy a volver a decir: hijo de la gran puta".

Alexandra H. Gail  •  sábado, 16 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x