Belén Esteban revoluciona Málaga en la presentación de su colección de zapatos

baño de multitudes

Le encanta darse baños de multitudes, una buena dosis de autoestima en vena... Ya la hemos visto en esta tesitura cuando presentaba sus famosas sartenes... Ahora la co-presentadora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha colapsado los alrededores de la tienda Gody, en el Centro Comercial Larios, con la presentación de su colección de zapatos para la firma Furiezza.

La princesa del pueblo, muy humilde y acompañada por su representante, Toño Sanchis, se reencontró con sus admiradores, especialmente mujeres, que se acercaron para verla y saludarla en este acto celebrado en Málaga.

belen esteban

La de San Blas revoluciona Málaga


Belén, muy agradecida a sus incondicionales y curiosos, estuvo firmando sin ningún reparo autógrafos y ellos le correspondieron dándole desde una estampita de un Cristo hasta con un bote de aceitunas verdes, además de gritarla cosas como "¡guapa!» y ¡tú vales mucho!, que hicieron emocionarse a la de San Blas.

Destacar que un 1% de cada venta de estos zapatos se destinará a una fundación para ayudar a la parálisis infantil. Esta solidaridad es reconocida por todos aquellos seguidores de Belén, quien no estuvo
acompañada por su marido, Fran Álvarez, de quien no sabemos nada desde hace meses.

Diario Femenino  •  viernes, 15 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x