Belén Esteban ya ha mantenido sexo con Fran Álvarez y va camino de perdonarle

Tras los cuernos... la reconciliación. Después de una semana de ausencia, en la que incluso llegó a rumorearse su muerte, Belén Esteban reapareció este viernes en 'Sálvame Deluxe', "su" programa, para hablar de las infidelidades de su marido.

Belén Esteban perdonará a Fran Álvarez

Y, en contra de lo que muchos pensaban, no habrá divorcio. La colaboradora estrella de la televisión va camino de perdonar a Fran Álvarez, con quien incluso ha mantenido ya relaciones íntimas en los últimos días.

Esteban aseguró sentirse traicionada por las infidelidades de Fran, "como si me hubieran dado una puñalada por la espalda". "Yo la culpa de todo se la echo a mi ex marido, o mi marido o lo que sea que ya no sé lo que es. Tengo la opción de creerme que me ha engañado estando casada o que ha estado con ella no estando casado. Me quiero agarrar a cualquier cosa pero la semana pasada sólo podía caerme. Era como un globo, quería agarrarme pero no hacía más que caerme", declaró en Telecinco.

Dos semanas "llorando sin salir de casa"


Aunque en Diario Femenino os hemos mostrado cómo Belén Esteban ha salido de compras varios días, la colaboradora asegura haber estado "dos semanas sin salir de casa, llorando mucho". Pero al poco sentenció "Yo por seis polvos no voy a mandar a tomar por culo mi vida".

A medida que la entrevista fue avanzando, Belén Esteban comenzó a reconocer que acabaría perdonando a Fran: "Fran le ha hecho daño a sus padres, a sus hermanos, a mis padres, a mi abuela, a sus amigos, a muchísima gente. Es muy consciente de ello. Ahora es como si se te muere alguien cercano, lo llevas a la M-30, le entierras, le haces la misa y luego empieza a resucitar algo. Y no sé si voy a ser capaz".

"El cuerpo es débil"

 

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'

Sin duda las palabras más sorprendentes de Belén llegaron al reconocer que ya había mantenido relaciones íntimas con Fran, "ha habido un encuentro. Hay sentimientos, el cuerpo es débil. Si estuviera muerto, me pienso que está muerto, pero si puede estar con otra mujer me muero de pena".

La Esteban confirmó que fue ella la que animó a Fran para que hablara en televisión. "Me daba igual sí aquí o en la otra cadena. Puedo ser cornuda pero lo que no voy a ser es consentida", afirmó tajante.

Belén no dejó de tener presente a Arantxa Contreras, la culpable de las infidelidades de su marido. Para la colaboradora "mi marido es el culpable 100%, pero ella ha ido a buscarle". "Que dé gracias de los 120.000 euros que se ha llevado y del placer con Fran. Te aseguro que mi marido me quiere".

Belén Esteban en Telecinco

Valoró de manera muy positiva que Fran renunciara a los 500.000 euros que le ofrecía Antena 3 por ir a hablar: "para mí decir que no a 500.000 euros no por amor, pero para mí con el sueldo que tiene mi marido, como mucha gente que está aquí sentada, que medio millón de euros te apaña la vida, yo valgo más que eso, pero de verdad, no es que fuera una prueba de amor pero para mí me dice mucho, porque le costó muchísimo".

"Las oportunidades no sólo existen en El Corte Inglés"


Medio enterrado el tema de los cuernos, Belén vuelve con Fran. "Ahora estamos en una fase de novios, el cortejo", confiesa bromeando que "las oportunidades no sólo existen en El Corte Inglés".

"A lo mejor me separo y hago lo mismo que él a ver cómo duele. Aunque yo no sería capaz. Quiero agradecer a todo el mundo, gente anónima y gente conocida. Una persona que se llama Eva. Todos los que han venido a mi casa. Quiero agradecerles su apoyo. Yo sé que la circunstancia conmigo cansa, que llevo todos los días con un problema. Yo nunca me he sentado con una entrevista preparada y me confundiré y me equivocaré en mi vida, pero está claro que voy a hacer lo que realmente me dé la gana", sentenció.

Esperanza Pita  •  sábado, 16 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/10/2010 11:57

    ¿Como que ha estado dos semanas llorando y sin salir de casa? Si creo que ha hecho mas salidas que nunca.Que si de compras,a la peluqueria,a tomar rayos UVA....................Esta no puede estar sin camaras y menos sin hablar.Nos estan vendiendo una moto , pero que no quieran que la compremos.Tele 5 ahora mas que nunca es de Belen Esteban,asi que Vasile se puede ir de vacaciones,no creo que se note su falta.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x