Belén Esteban se someterá a un tratamiento si no consigue quedarse embarazada

Belén Esteban se someterá a un tratamiento si no consigue quedarse embarazada

Belén Esteban ofrece una entrevista esta semana a la revista Lecturas, acompañada de un increíble reportaje fotográfico en la que emula a algunas de las divas más grandes de Hollywood como Bo Derek en '10, la mujer perfecta' o Liz Taylor en 'El último verano'.

La co-presentadora de 'Sálvame' ha dado jugosos titulares que seguramente, como siempre ocurre con sus palabras, darán mucho que hablar.

"Jesulín de Ubrique ha hecho con María José Campanario lo que no ha hecho conmigo"


Aunque no ha querido entrar mucho en el tema del juicio de María José Campanario y su madre Remedios Torres, imputadas por la 'Operación Karlos', sí ha querido hacer referencia a la posición que ha tomado Jesulín de Ubrique al respecto.

Belén Esteban se someterá a un tratamiento si no consigue quedarse embarazada
"Jesús ha hecho con María José lo que no ha hecho conmigo, apoyar y proteger a su pareja", dice con contundencia la Esteban, haciendo alusión una vez más a ese sentimiento de soledad que sentía cuando abandonó la finca gaditana Ambiciones junto a su hija Andrea.

También ha querido aclarar un polémico asunto que saltó tras el grave accidente que sufrió José Ortega Cano la noche del sábado 28 de mayo. Según Kiko Matamoros, había sido la propia Chayo Mohedano la que había contado a Belén Esteban que el torero triplicaba la tasa de alcoholemia permitida la noche del suceso.

Belén Esteban asegura que está "todo arreglado" con los Mohedano


Sin embargo, la Esteban siempre dijo que eso era falso y que esa información, supuestamente falsa, le había llegado por otra parte. Fue entonces cuando saltó la polémica y se habló del disgusto que tenían los Mohedano con Belén.

Y aunque en su día Amador Mohedano llamó a 'Sálvame' para apoyar a Belén Esteban y asegurar que la quieren y que la consideran de la familia, la 'Princesa del Pueblo' ha aclarado, una vez más, el tema. Su relación con los Mohedano continúa "intacta" y ya está "todo arreglado".

Belén Esteban: "Llevamos un año buscando un hijo"


Y entre tanta polémica, una nota tierna y entrañable. Desde hace meses se rumorea que Belén Esteban podría estar embarazada, un tema que ella nunca ha confirmado ni desmentido. La última ocasión que se habló del tema en 'Sálvame' dijo que "probablemente".

Ahora ha querido aclarar un poco más el tema y asegura que Fran y ella llevan "un año buscando un hijo", y que si no lo consiguen se someterá a "un tratamiento". Pero por el momento seguirá intentándolo de manera natural, puesto que además, en el caso de Andreíta "tardé un año en quedarme embarazada".

Ángela del Caz  •  miércoles, 22 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x