Belén Esteban torea el vendaval Jesulín de Ubrique promocionando sus zapatos

Belén Esteban torea el vendaval Jesulín de Ubrique promocionando sus zapatos
Belén Esteban no para. Triunfa como co-presentadora del programa 'Sálvame', este domingo podremos ver su cameo en la popular serie 'Aída' y además sigue en plena promoción de su colección de zapatos. Trabajo, trabajo y más trabajo que compagina con sus quehaceres familiares en Paracuellos del Jarama para intentar olvidar el culebrón que se ha generado con 'Ambiciones' después de que se sentara en el 'Polígrafo Deluxe' y haya habido réplicas por parte de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Esta semana la 'Princesa del Pueblo' se ha desplazado hasta Elche para continuar promocionando su colección de zapatos que ha diseñado par la firma Furiezza, con la que, además de colaborar, también presta su imagen.

De este modo, tras la presentación de dicha colección en la edición de septiembre de Modacalzado, en Madrid, la madrileña llegó a Elche para presentar en el Hotel Huerto del Cura las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno.

Allí llegaba en torno a la una del mediodía para dar los últimos retoques a la nueva colección de calzados y bolsos 'Belén Esteban by Furiezza' para la campaña otoño-invierno 2012, con una línea de vestir y otra urbana, esta última hecha en piel y fabricada exclusivamente en Elche.

Belén Esteban presume de zapatos en 'Aída' y 'Torrente 4'


Posteriormente, a las cuatro de la tarde, presentaba los diseños en el Hotel Huerto del Cura y se mostraba encantada con su faceta como diseñadora.

Muy guapa con vestido de lunares en tonos marrones, Belén Esteban no perdió la sonrisa en ningún momento y no dudó en acercarse a saludar a los fans que la esperaban a su llegada. Y es que, sin duda, la de Paracuellos del Jarama levanta pasiones allá por donde va.

Belén Esteban torea el vendaval Jesulín de Ubrique promocionando sus zapatos

Tan encantada está con esta colección que Belén no se lo ha pensado dos veces y lucirá zapatos de esta marca tanto en en su próxima aparición en un capítulo de la serie 'Aída' como en la película 'Torrente 4', que es su debut en la gran pantalla.

Además, como ya hiciera la co-presentadora con la venta de sus diseños para el hogar, el 1% de todas las ventas de la colección de zapatos que llevan su marca irá destinado a fomentar las obras sociales en España.

Ángela del Caz  •  viernes, 25 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x