Belén Esteban: la reina plebeya de vacaciones en Benidorm

Belén Esteban de vacaciones en Benidorm

Belén Esteban gana cada día créditos para su título honorário de la reina plebeya de España. La polémica presentadora de televisión de Telecinco desembarcó en Benidorm con su hija Andreíta y su marido Fran para unos días de vacaciones. Otros personajes de la farándula, famosos y millonarios, eligen lugares selectos e inaccesibles para su descanso. Belén Esteban es distinta a los demás, sigue fiel a sus orígenes y se suma a los miles de veraneantes que eligen el destino más popular del turismo español.

Belén Esteban: una rica veraneante en Benidorm


No le falta dinero a Belén Esteban para visitar los lugares más lujosos del mundo. La ex de Jesulín renegoció su contrato con Telecinco con un sueldo de 100.000 euros al mes y ahora gana más que el Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que tiene un sueldo anual de 91.982,40 euros.

La presentadora esta amueblando su chalet pareado de Paracuellos del Jarama (Madrid) y se ha gastado 50.000 euros en una moderna cocina en tonos rosados con electrodomésticos de acero inoxidable y mobiliario de jardín.

Juan Note  •  domingo, 15 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x