Belén Ordóñez, ingresada de 'extrema gravedad' en un hospital de Sevilla

Belén ordóñez
Belén Ordóñez, colaboradora del programa de Telecinco 'La Noria', ha sido ingresada en un hospital de Sevilla, y aunque por el momento no se conocen detalles acerca de su estado, sí se ha indicado que es de "extrema gravedad", según ha informado 'Mujer de Élite'.

La colaboradora, a la que se conoce como 'La divina', ha tenido que ser conducida a una clínica sevillana esta misma mañana, un ingreso de urgencia que ha hecho saltar las alarmas entre sus conocidos y compañeros.

Cayetano Rivera abandona la plaza de toros para ir al hospital


A pesar de que aún no se ha informado acerca de las razones del ingreso, los motivos parecen ser muy delicados y preocupantes. Tanto es así que el sobrino de Belén Ordóñez, Cayetano Rivera, no ha dudado un momento en abandonar la plaza de toros en plena corrida para acudir rápidamente a ver a su tía.

Belén Ordóñez ha tenido que superar varias crisis en los últimos años. Después de la muerte de su hermana, Carmina Ordóñez, sufrió graves problemas psicológicos, y su salud también se resintió, habiendo superado incluso un cáncer. Pese a que ella siempre se ha mostrado optimista bromeando acerca de poseer una "pésima salud de hierro" parece que en esta ocasión la situación es muy seria.

Diario Femenino  •  domingo, 3 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cabalgata de Reyes 2011 de Sevilla

    Cabalgata de Reyes 2011 de Sevilla

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x