Belén Ordóñez 'la divina' muere de cáncer

Muere Belén Ordóñez La Noria La Divina

Belén Ordóñez, colaboradora del programa de Telecinco 'La Noria', ha muerto de cáncer en un hospital de Madrid, y aunque por el momento no se conocen detalles acerca de su muerte Belén Ordóñez ha fallecido a causa del enfisema pulmonar que padecía desde hace muchos años y que le ha obligado a ser ingresada de urgencia en varias ocasiones en los últimos tiempos. 

La colaboradora de Telecinco, a la que se conoce como 'La divina', ha fallecido a los 56 años de edad y es tia de Cayetano y Fran Rivera.

Belén Ordóñez ha tenido que superar varias crisis en los últimos años. Belén Ordóñez era la hija menor del torero Antonio Ordoñez y Carmen González. Después de la muerte de su hermana, Carmina Ordóñez, sufrió graves problemas psicológicos, y su salud también se resintió, habiendo superado incluso un cáncer que después volvió con toda su virulencia. 

La muerte temprana de su hermana mayor Carmen, que nos dejó a los 49 años, marcó su vida, un golpe muy duro que Belén nunca pudo superar. Las hermanas Belén y Carmina eran muy unidas y tenían una relación fuerte. 

Funeral de Belén Ordoóñez

Pese a que Belén Ordóñez siempre se ha mostrado optimista con la vida bromeando acerca de poseer una "pésima salud de hierro" no pudo ganar la lucha con un cáncer en los pulmones que le han causado un grave efiseman pulmonar.

La noticia de la muerte de Belén Ordóñez fue confirmada por  Paloma García Pelayo a la periodista María Patiño de Telecinco. 

La familia Ordoñez todavia no comunicó cuando y donde será el funeral de Belén Ordóñez pero lo más probable es que su cuerpo sea traslado de Madrid a Sevilla para el entierro en su Andalucía.

Francisco, Cayetano Rivera y Eva González visitan a Belén Ordóñez.  Muerte de Belén Ordóñez

Marta Ríos  •  miércoles, 1 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x