Belén Ordóñez recibe el alta médica y promete comenzar a cuidar más de su salud

Belén Ordóñez recibe el alta médica y promete comenzar a cuidar más de su salud
Belén Ordóñez ha abandonado el hospital en el que se encontraba ingresada desde hace diez días por una complicación de su afección respiratoria.

Desde que saltara la noticia de que había sido trasladada al centro hospitalario en estado grave, todos los días ha sido visitada por su familia, entre ellos sus sobrinos Fran y Cayetano, que acudieron a la clínica nada más enterarse de la noticia, y su hija Belén.

Belén Ordóñez promete cuidarse más


Con una gran sonrisa en la cara y vestida completamente de rojo, la hermana de la fallecida Carmina Ordóñez recibía el alta de la clínica de Fátima, en Sevilla, dando las gracias por los cuidados que ha recibido por parte del equipo médico y por el respeto con que se ha tratado el tema desde los medios de comunicación.

A su salida Belén prometió que comenzará a cuidarse mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Y es que la hija de Antonio Ordóñez padece un enfisema pulmonar que le obliga a llevar una vida mucho más sana y calmada, además de obligarle a dejar de fumar, algo que no ha conseguido.

Ahora Belén Ordóñez continuará con su recuperación en su casa de Sevilla y esperemos que muy pronto la podamos ver totalmente recuperada.

Ángela del Caz  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x