Belén Rueda y Carolina Bang deslumbran en la alfombra roja de los Goya 2011

Belén Rueda en los Premios Goya 2011
Un año más vivimos expectantes el desfile de artistas que pasean por la alfombra roja de la gala de los Premios Goya. El Teatro Real de Madrid alberga la 25 edición de los premios de la Academia del Cine Español, presentada esta noche a partir de las 22:00 por Andreu Buenafuente.

Este gran evento, no se trata de la semana de la moda pero la expectación y protagonismo de ésta durante la gala acapara gran parte de la atención del público. Así, las actrices desfilan brillantes por una recién estrenada alfombra roja, y deslumbran con los vestidos que días atrás han escogido para el acontecimiento del reconocimiento cinematográfico del año.

Desde hace días se ha trabajado para que este cóctel entre moda y cine salga perfecto, por lo que no hay lugar para improvisaciones de última hora. Las actrices, así como sus estilistas, peluqueros, maquilladores, etc., tienen todo atado y más que atado desde hace días. Algunas, lo tienen fácil, puesto que cuentan con sus diseñadores fetiche a los que recurren casi siempre para galas de este tipo, y estos casi siempre son susceptibles de ser repetidos.

Desde las siete de la tarde del día de hoy hemos podido ver desfilar por la puerta del Teatro Real a todo ese elenco de actricesperfectamente ataviadas para la ocasión. Te presentamos las que más han deslumbrada sobre esta alfombra y te desvelamos el diseñador que las ha vestido a cada una.

Carolina Bang Goya 2011

Desfile por la alfombra roja


Por la alfombra, los primeros en llegar fueron Verónica Forqué, Inma Cuesta, Adriana Ugarte, Mario Casas, Olivia Molina, Silvia Abascal, Marisa Paredes, Ana Belén, María Valverde o Nawja Nimri, Dafne Fernández o Cayetana Guillén Cuervo.

Más tarde, minutos antes de las ocho de la noche, veíamos a las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko, protagonistas de 'Habitación en Roma' llegar juntas. Seguidamente, poco después de las ocho llegaban actrices como Pilar López de Ayala, Aitanta Sánchez Gijón o Leonor Walting. La Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde llegaba al recinto entre un halo de expectación y críticas con motivo de la reciente aplicación de la Ley Sinde.

Carolina Bang y todo el elenco de 'Balada triste de trompeta', el actor nominado Antonio de la Torre y su director Álex de la Iglesia, llegaban juntos ante la expectación de las cámaras. Cómo no lo ha sido menos la posterior llegada Javier Bardem vestido de riguroso negro. Otras actrices nominadas como Belén Rueda o Emma Suárez llegaban deslumbrantes al recinto.

María Valverde Goya 2011

Las más glamurosas de la noche


Ante tanto despliegue de belleza y de glamour parece difícil resaltar a las más bellas, pero lo cierto es que hay algunas que siempre consiguen ponerse por encima, ya sea por escoger el vestido, las joyas, el peinado o el maquillaje más acertado, o por desprender esa luz natural que sólo algunas tienen.

Estamos viviendo una noche donde el rojo y el negro predominan. De riguroso y espectacular negro hemos podido ver a Olivia Molina, Cayetana Guillén Cuervo o Dafne Fernández, vestida de Hannibal Laguna y firme candidata a ser una de las más elegantes de la noche.

Otras actrices que han sabido lucir un look deslumbrante han sido María Valverde, con un vestido en nude, así como Adriana Ugarte, de un azul klein espectacular, y resaltar el increíble diseño de Silvia Abascal, firmado por Lorenzo Caprile.

Otras que nos han deslumbrado han sido Elena Anaya y Natasha Yarovenko, de Cavalli, Aitana Sánchez Gijón, con nuevo corte de pelo y vestida de Carolina Herrera, Ana Belén, con un espectacular vestido rojo de Felipe Varela o Belén Rueda, guapísima y radiante vestida de Gucci. Otra de las veteranas de los Goya, Maribel Verdú, llegaba radiante con un vestido negro de Dsquared y joyas de Bulgari y la melena suelta.

Maribel Verdú en los premios Goya 2011

Ausencias notables


En esta edición de los Goya hemos echado de menos a algunas de las actrices que más han sabido deslumbrarnos año tras año sobre la alfombra. Hablamos de Penélope Cruz, de 'baja por maternidad', Elsa Pataky o Paz Vega, dos incondicionales de numerosos eventos.

De hecho, estás tres actrices son las que siempre tienen acceso a los vestidos de los diseñadores más prestigiosos, como Versace, Chanel, Dior, Elie Shaab o Valentino.

Los diseñadores fetiche de las famosas


Además de los incondicionales de las actrices con mayor caché, como Penélope, Elsa o Paz, otros nombres de diseñadores siempre suenan como los más llevados en las galas de los Goya.

Entre ellos encontramos al diseñador venezolano Hannibal Laguna, fiel diseñador de Paz Vega, que en este año viste a la nominada Carolina Bang, así como a Dafne Fernández o a incluso a la Ministra de Sanidad Leire Pajín.

Otras, como Goya Toledo, Silvia Abascal, Verónica Sánchez o Maribel Verdú, han apostado en otras ocasiones por diseños de Alberta Ferreti o Carolina Herrera, diseñadora fetiche también de Belén Rueda.

Belén Alarcón  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x