Berlusconi ficha a Sara Carbonero para la televisión italiana

Iker Casillas, Sara Carbonero, Eva Longoria y Alejandro sanz

El primer ministro de Italia Silvio Berlusconi siempre tuvo buen ojo para elegir mujeres muy guapas y detectar buenos negocios. Mediaset, grupo mediático de propiedad de Berlusconi, contrató a la presentadora de Telecinco Sara Carbonero. La famosa novia de Iker Casillas firmó un suculento contrato para trabajar la temporada 2010-2011 para el canal de fútbol 'Premium Calcio' de televisión digital terrestre de pago.

Sara Carbonero y 'Premium Calcio' de Mediaset
Los directores de la plataforma de televisión han dado la gran noticia del fichaje de Sara Carbonero durante la presentación en Milán de las novedades de la próxima temporada.

Iker Casillas puede quedar tranquilo que su novia no vivirá en Italia. Carbonero hará el seguimiento desde España para la plataforma de pago italiana del trabajo del portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, muy querido en Italia como ex entrenador del Inter de Milán. La cadena española Telecinco ha encargado a su presentadora estrella de la cobertura de la próxima temporada de la Liga de fútbol de España.

El grupo Mediaset de Berlusconi es dueño de Telecinco que controla el canal Cuatro y el 22% de Digital Plus.

Iker Casillas y Sara Carbonero con Eva Longoria y Alejandro Sanz


Los novios españoles más conocidos en el mundo siguen de vacaciones en Estados Unidos. Después de una primera parada en San Francisco, ahora se codean con la estrellas en Los Ángeles. Iker Casillas y Sara Carbonero fueron invitados para una cena entre estrellas del cine en la mansión de Eva Longoria. El cantante Alejandro Sanz fue quien presentó Iker y Sara a la famosa actriz de 'Mujeres Desesperadas'.

Juan Note  •  martes, 27 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/07/2010 00:31

    ¿Desde cuándo Sara Carbonero habla italiano?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x