Bernie Ecclestone vende su ojo morado a una firma de relojes suiza

 El dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone vende su ojo morado a una marca de relojes suiza
Bernie Ecclestone ha hecho negocio de su ojo morado vendiendo su imagen para promocionar el reloj que le robaron. Cierto como la vida misma.

El dueño de la Fórmula 1 fue asaltado en pleno centro de Londres, le propinaron una paliza que le dejó el ojo amoratado y le sustrajeron un reloj valorado en 236.000 euros.

Ahora el patrón automovilístico, siguiendo su instinto negociador, después de pasar por el hospital para recibir varios puntos llamó a la empresa suiza fabricante del reloj y les propuso hacer un anuncio.

La firma relojera aceptó la propuesta y ya podemos ver el resultado. Una foto de Bernie Ecclestone y su ojo morado junto a un eslogan que reza: "Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot".

Una forma humorística a la vez que rentable de sacar provecho a un incidente tan desagradable.

Bernie Ecclestone no quiere guardaespaldas


El dueño de la Fórmula 1 fue asaltado en pleno centro de Londres cuando paseaba junto a su novia Fabiana Flosi. Después de propinarle una paliza y pisotearle, los ladrones robaron a Ecclestone el reloj y a su pareja varias joyas.

Con 80 años y una fortuna que asciende a 2.000 millones de libras (unos 2.360 millones de euros), nunca ha querido tener ningún tipo de seguridad. Siempre ha prescindido de los guardaespaldas y ya se ha llevado más de un susto.

"Entiendo que la gente quiera robarme cuando es pobre y quieren llevarles a sus hijos algunas cosas por Navidad, pero lo que me hicieron fue totalmente innecesario. Tal vez tendré que llevar a alguien conmigo a partir de ahora", ha declarado tras el asalto.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x