Berta Collado, Edurne y Romina Belluscio brillan en los Must! Awards 2011

No tienen la veteranía con la que cuentan otros... tan solo van por su segunda edición, pero sin embargo han conseguido reunir a la crème de la crème de nuestro país. ¡Allí no faltaba nadie! Hablamos, por supuesto, de los premios Must!, o los Must! Awards 'a la española'.

La idea no es otra que premiar a los profesionales más destacados dentro del mundo de la música, de la interpretación, de la moda... en definitiva, de lo mejor del showbusiness, y es por eso que no han faltado en esta gran fiesta artistas como Soraya Arnelas -feliz con su Must a la Artista Mainstream y con su novio noruego-, Edurne -una de las que más brilló con un precioso vestido azul eléctrico-, Marta Sánchez -que por cierto se llevó un Must especial por su Exitosa Trayectoria-, Carolina Bang, Carla Nieto -que se llevó el premio a Mejor Actriz-, con su chico, Roberto Hoyas y un larguísimo etcétera.

berta collado, edurne,

Cristina Pedroche premiada en los Must! 2011


Reunidos de nuevo y de muy buen rollo parte del equipo del desaparecido 'Sé lo que hicisteis': Jordi Mestre, y las dos grandes amigas Cristina Pedroche -que se llevó el Must a la Joven Promesa-, y Berta Collado, ésta última la que consiguió acaparar los flashes con un precioso vestido largo de seda, rosa palo, no era para menos, la ex reportera, actual presentadora de 'Involución', era la presentadora de la gala. Junto a ellas una de las reporteras de la que hasta hace bien poquito había sido su competencia: la explosiva Romina Belluscio...

Vimos dejarse caer por allí a otros tantos rostros conocidos del mundo de la televisión: Paula Vázquez -que puso el toque de color con un vestido verde pistacho-, Marta Fernández -que se llevó el premio a Mejor Comunicador-, o Maxim Huerta; actores de moda como Silvia Alonso, Adrea Duró, Angy Fernández -que se llevó la estatuilla por Mejor Musical 'Los 40'-, Ana del Rey. Rostros más conocidos del mundo del cine como Carolina Bang o Raúl Arévalo... Y otros tantos del mundo de la moda, de los que diseñan como Ana Locking y de los que lucen sus diseños como Helen Lindes.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 15 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x