El beso que confirma el noviazgo de Eva Longoria y Eduardo Cruz

Eva Longoria y Eduardo Cruz pillados besándose
La actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz, cantante de profesión y hermano pequeño de Penélope Cruz han sido fotografiados el pasado fin de semana en actitud cariñosa en Miami, según ha informado TMZ.

Longoria, de 35 años, y Cruz, de 25, disfrutaron de un paseo en barco por las costas de Florida, donde las cámaras inmortalizaron un momento en el que se estaban besando, lo que confirmaría los insistentes rumores de que ambos mantienen un romance.

Además, la discreción no ha sido el fuerte de la supuesta pareja, ya que las habladurías tomaron forma la pasada navidad, cuando se vio a Eva y Eduardo entre y salir de casa de Longoria. En aquel momento, una fuente declaró a la revista OK! Magazine que Eduardo estaba allí "tres de cada cuatro noches".

En relación a esto, el representante de la intérprete texana ha insistido en multitud de ocasiones que Eduardo Cruz y la 'Mujer Desesperada' son "solo amigos".

Eva Longoria ya es una mujer divorciada


Precisamente, estas reveladoras informaciones salen a la luz pocos días después de que Eva Longoria sea una mujer divorciada a efectos legales. El pasado 28 de enero concluyeron en los juzgados del estado de Texas los trámites de separación de Longoria y el jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker que pusieron fin a tres años de matrimonio.

La pareja, que se conoció en 2004 y contrajo matrimonio en 2007, presentó la demanda de separación el pasado mes de noviembre alegando "diferencias irreconciliables", aunque todo apuntaba a unas supuestas infidelidades del deportista.

EFE/G. A. Duque  •  martes, 8 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x