El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero es portada de la prensa internacional

Beso de Iker Casilas y Sara Carbonero tras la final del Mundial España Holanda

El beso romántico de Iker Casillas a Sara Carbonero será durante mucho tiempo el más famoso de la historia de fútbol y del deporte español. La repercusión del achuchón tras la final del Mundial 2010 es internacional y muchos medios de comunicación de todo el mundo dan más destaque al beso de Casillas a Carbonero ante millones de telespectadores de Telecinco que al gol de Iniesta que decidió la victoria de España contra Holanda.

El beso campeón de Iker Casillas a Sara Carbonero en el mundo


El beso campeón de Iker Casillas a Sara Carbonero en la prensa internacional
El prestigioso New York Times que no es muy dado a las noticias de fútbol y corazón titula "Sellando la Copa del Mundo". El periódico americano explica el duro camino de la relación entre el portero y la periodista desde la primera derrota contra Suiza. Según el artículo, el beso es una respuesta a "la ola de especulaciones, principalmente de la prensa británica que culpaba a la novia de ser una distracción para el jugador ".

The Sun, uno de los medios sensacionalista ingleses que más atacó a la relación de Iker y Sara para desestabilizar la selección española, destaca en su portada de hoy un gran titular "Casillas sella la victoria con un beso". La periódico británico dice que el portero IKER CASILLAS remata la conquista del la Copa del Mundo con un beso ante millones de fans mirando televisión. "El portero dio un besazo en la magnífica novia Sara Carbonero que le entrevistaba tras el triunfo de los españoles".

L'Équipe, el periódico deportivo más leído en Francia, es corto y rotundo en su titular "Iker, el beso campeón". Los medios franceses reproducen el vídeo de YouTube del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero que ha tenido millones de reproducciones.

El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero tras la final del Mundial


El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero fue uno de los momentos más emocionantes de la Final de Mundial 2010. Visiblemente emocionado, el portero y capitán de la selección Iker Casillas fue entrevistado por Sara Carbonero al final del partido contra Holanda. Iker Casillas emocionado no podía contener las lágrimas, agradeció a todos que le han apoyado y en seguida, sin aviso, se come a besos a su novia Sara Carbonero en directo para los millones de telespectadores de Telecinco. Toda la iniciativa del beso fue del portero campeón del mundo. Sara Carbonero suspiró un "Madre Mía y pidió a su compañero J.J. Santos un momento para poder respirar. Santos quedó visiblemente encantado con la cena romántica que acaba de presenciar y solo pudo exclamar "¡Qué grande es nuestro capitán!" con una larga sonrisa.

El portero se dejó llevar por la felicidad y emoción y dio rienda suelta a sus implusos plantando un beso a su chica delante de las cámaras. Más tarde, con los nervios ya templados, Casillas explicaba a la cadena SER la razón de este mediático beso: "Ha sido espontaneidad, somos de la calle, campechanos, gente normal".

Juan Note  •  lunes, 12 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x