El beso de Justin Bieber y Selena Gomez que podría confirmar su romance

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso que confirma el romance de la pareja
Justin Bieber y Selena Gomez continúan sin confirmar ni desmentir si lo suyo es amor o sólo una estrecha amistad. Después de aparecer en diversos actos públicos juntos, mostrando mucha complicidad, e incluso ser pillados paseando de la mano, ahora llega la foto del beso que confirmaría el romance.

Un blog dedicado a Justin bieber, 'Bieber Heiress', ha publicado una fotografía en la que, según cuentan, Selena Gomez y Justin bieber están besándose. Pero lo cierto es que la foto tampoco puede considerarse como una rotunda afirmación, puesto que solamente aparecen dos cabezas dándose un beso.

Justin Bieber besa a Selena Gomez


Y como ya ocurriera con la famosa supuesta imagen de Miley Cyrus desnuda en un hotel, todos los seguidores del joven cantante se han puesto manos a la obra para confirmar o desmentir con evidencias si el chico que aparece en la imagen es realmente Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez, el beso que confirma el romance de la pareja

Según se puede ver en la imagen, y que muy bien se ha encargado de señalar el bloguero, el joven tiene colgando de su cuello un collar idéntico al que luce el cantante canadiense. Y para evidenciar que la chica que recibe el beso es Selena Gomez, se han basado en que la oreja y las pestañas de la joven y las de la actriz son idénticas.

Además, para terminar de convencer a todos los seguidores de Justin Bieber, el post añade que no hay ningún tipo de retoque en la fotografía. "No es un fraude, esta foto es 100% auténtica".

Ángela del Caz  •  miércoles, 29 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x